![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún Movil de 200 euros con pantalla 2k y buena cámara?
Pués eso.. Estoy buscando para la parienta un móvil de pantalla con resolución 2k y una buena cámara. Es lo que dice que necesita, pero también quiere que valga al rededor de los 200 pavos solamente. Y que no tenga problemas de conectividad, fallos raros y tal. Lo de la potencia, procesador y tal es secundario. Éso sí, que pueda ponerle una tarjeta de memoria para tener suficiente almacenamiento para fotos y vídeos.
Lo sé, que anda que no pide por ése precio, pero a lo mejor conocéis algo que mas o menos se ajuste.,que ya me estoy volviendo loco de tanto buscar. |
|
|
||||
|
||||
El Lenovo vibe shot hasta hace poco valía 133€ , no se por donde andará . Buenísima cámara pantalla y diseño.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Zuk Z1
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Su pantalla es 1080p y no 2K.
|
|
||||
|
||||
A vale, perdon! Es que yo le tengo hace 5 días es una bestia parda!!!! Jajaja
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no se me viene nada a la mente con 2K y en 200€, ademas para mi con un 1080p basta y sobra, estaria bueno que el OP aclare el motivo de por cual quiere 2K, quizas un LG G3 le vendria bien y lo puede encontrar en eso.
|
|
El único terminal que se me ocurre por 200 euros y que tenga pantalla 2K, es el LG G3. Recuerdo que andaba a tirones cuando salió, aparte de que la batería daba todo el asco.
No hay ningún terminal (que yo sepa) con pantalla 2K a ese precio que no sea el G3. Por 300 euros tendrás el LG G4, que tiene pantalla 2K también, pero por 200 euros no tienes nada más que el G3. |
|
||||
|
||||
Meizu mx4 pro
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, es tu móvil principal el zuk z1? Pasaste del mate 8 al zuk?
|
|
||||
|
||||
Lenobo vibe z2 pro
|
|
||||
|
||||
Sería pa'matarlo jejeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Calmados, quizas es un loquillo celular y hace cambios solo para probar o cambiar de aires.
|
|
||||
|
||||
Calmado me hayo jejeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja, lo he dicho en plan bloma, mi amigo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Os parecera una tonteria pero es un pepinaco el z1 eh! No os le perdais de vista, claro con Cyanogen por supuesto.... Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hiciste muy bien, un saludo tío!!! Y a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
¿Me matarias si te dijera que cambie mi Moto G 2013 por un ZTE Blade G Plus en aquel tiempo?, Aunque motivo hubo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|