|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como saber si tengo el bootloader desbloqueado por la tienda?
pues el titulo lo dice todo como puedo saberlo? he preguntado en otro hilo pero el post se perdió entre otros muchos y no recibí respuesta, el móvil lo compre por spemall y me dieron la posibilidad de instalarme la rom global estable en español, pero no se si tengo nada desbloqueado o si, es la primera vez que tengo un xiaomi y la verdad es que me da royos meterle mano y cepillarmelo, vengo de OP1 y le hice mil burradas pero este no se por que lo veo mas difícil o raro. asi que lo dicho, a ver si alguno me podéis ayudar llevo instalada exactamente la : miui global 8.0/ estable 8.0.6.0.0 (MBGCNDH). |
|
|
||||
|
||||
pues el titulo lo dice todo como puedo saberlo? he preguntado en otro hilo pero el post se perdió entre otros muchos y no recibí respuesta, el móvil lo compre por spemall y me dieron la posibilidad de instalarme la rom global estable en español, pero no se si tengo nada desbloqueado o si, es la primera vez que tengo un xiaomi y la verdad es que me da royos meterle mano y cepillarmelo, vengo de OP1 y le hice mil burradas pero este no se por que lo veo mas difícil o raro. asi que lo dicho, a ver si alguno me podéis ayudar llevo instalada exactamente la : miui global 8.0/ estable 8.0.6.0.0 (MBGCNDH). ![]() |
|
||||
|
||||
pues no se xd, como te digo en miui estoy muy verde la verdad, el movil va como un misil, pero no puedo usar el tema sensor de huellas y no puedo grabar en slow motion, y claro... pues me molaria poder usarlas jajaja
|
|
||||
|
||||
No se como poder saber si lo tienes bloqueado o no pero desde ya te digo que tienes una rom mierda de esas que ponen la tienda, lo sé por la cantidad de dígitos de tu rom
Rom developers 3 dígitos ejemplo 8.0.6 Rom estable 4 dígitos ejemplo 8.01.16.11 Rom falsas de tiendas 5 dígitos ejemplo la tuya misma jijijijiji Saludos |
|
||||
|
||||
Para saber si tienes el bootloader desbloqueado
Basicamente, instalas el adb, reinicias tu movil en modo fastboot y desde un terminal ejecutas: fastboot oem device-info si pone unlocked a true viene desbloqueado. http://en.miui.com/thread-279195-1-1.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo comprobé siguiendo los pasos de este enlace.
Es muy sencillo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a todos, en cuanto tenga un hueco lo miro, de nuevo gracias a todos!
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|