Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 08:07:10
Array

[xs_avatar]
MombiDick MombiDick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: O2
LG G5 o Xiaomi Mi5s

Pues eso, que ando mirando para cambiar de móvil y de todo lo que he visto, creo que estas dos opciones están en el límite que me quiero gastar.

De siempre, las dos cosas que más valoro en un móvil son la batería y la cámara. Aunque ahora con el tema de la carga rápida, lo primero ya no sea tan tan importante.

En principio por cámara, creo que el LG G5 es mejor, no? Pero me echa para atrás algunos problemas que he leído que tiene.
De Xiaomi lo que me echa para atrás, pues igual es lo gran desconocido que es para mi. Nunca he tenido Xiaomi. Y que yo no soy un figura con esto de las Roms y demás, miedo me da que se me quede de pisapapeles (y con la garantía china...pues eso). Lo demás hablan maravillas. Y eso me hace envalentonarme.

Me imagino que actualizaciones irán bien ambos (otro detalle importante).

No me urge el cambio, pero andaba mirando por si ahora con el Black Friday se pone muy a tiro. Sino puedo esperar para enero que entiendo que deberían ir bajando un poco los precios, y además el Xiaomi ya debería tener la Rom global oficial, no?

Pues eso, que valoraría mucho vuestras opiniones al respecto.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 08:10:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si valoras la bateria y camara quedate con el LG G5, para mi gusto mejor camara que la del Galaxy S7, luego la bateria es extraible, no tendra la mejor autonomia, pero tiene la ventaja ya mencionada.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Todos los moviles tienen problemas. Solo hay que pasarse por el foro correspondiente.

Por lo demás tu mismo te respondes en el post que has publicado. Si quieres buena cámara a un gran precio el LGG5.

Por cierto Lg actualiza Android mucho mas rapido y mejor que Xiaomi que lo que suele actualizar en muchos de sus modelos es la versión de Miui, pero no la de Android que es lo realmente importante. Mi Lg G5 acaba de actualizar a Nougat mientras que mi Redmi Note 3 Pro, el modelo mas vendido de Xiaomi sigue en Lollipop.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 22/11/16 a las 21:07:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
El único punto flaco que tiene el LG G5 para mi es la batería. Pero entre la carga rápida como dices, y que es extraible, pues no tendrás ningún problema en teoría con la batería.

Yo también me quedaba con el LG G5.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

En este caso pillaría el G5.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:00:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /