Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/16, 07:35:36
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

¿Memoria selectiva de auriculares? (No funcionan unos en concreto)

Buenas gente. Me pasa algo muuuuuuy absurdo: unos auriculares en concreto (Pioneer, pero esto es lo de menos), NO me funcionan en el P9 pero sí en TODOS los demás dispositivos... Y en el P9 NO me funcionan estos auriculares (los Pioneer) pero sí TODOS los demás.

¿Ideas? A mí que las cosas fallen me las trae al pairo. Ahora, que fallen de forma absurda, selectiva, inexplicable y sin sentido me trae siempre por el valle de la amargura. ¿Acaso un hardware tan básico como este tiene "memoria selectiva" para decidir a quién acepta y a quién no"?

Añado: los he estado usando hasta anteayer, literalmente, en el mismo P9. Y por si sonaba la flauta, he probado borrado de caché y soft resets. Niente. Que si quieres arroz Catalina, dicen el bicho, los auriculares, o ambos a la vez. Ciertamente, llevo fatal que se rilen de mí en el careto, y es lo que uno de estos dos, sino los dos mendas a la vez, parecen estar haciendo.

Gracias de antemano.

Última edición por PilotoUno Día 07/11/16 a las 07:48:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/16, 08:44:24
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PilotoUno Ver Mensaje
Buenas gente. Me pasa algo muuuuuuy absurdo: unos auriculares en concreto (Pioneer, pero esto es lo de menos), NO me funcionan en el P9 pero sí en TODOS los demás dispositivos... Y en el P9 NO me funcionan estos auriculares (los Pioneer) pero sí TODOS los demás.

¿Ideas? A mí que las cosas fallen me las trae al pairo. Ahora, que fallen de forma absurda, selectiva, inexplicable y sin sentido me trae siempre por el valle de la amargura. ¿Acaso un hardware tan básico como este tiene "memoria selectiva" para decidir a quién acepta y a quién no"?

Añado: los he estado usando hasta anteayer, literalmente, en el mismo P9. Y por si sonaba la flauta, he probado borrado de caché y soft resets. Niente. Que si quieres arroz Catalina, dicen el bicho, los auriculares, o ambos a la vez. Ciertamente, llevo fatal que se rilen de mí en el careto, y es lo que uno de estos dos, sino los dos mendas a la vez, parecen estar haciendo.

Gracias de antemano.
Puede ser muy absurdo, seguramente traen micrófono cierto??
De ser así puede que la configuración del plug sea inversa, es decir, los pequeños aros negros del plug cada uno determina algo, Sonido derecho, izquierdo y Micrófono, tal vez en este modelo este inverso, derecho, micrófono e izquierdo y por ello el móvil no los detecta, esto lo aprendí con blackberry y sus audífonos diferentes!! Jajajaja prueba sacandolos una línea del plug y si se escucha algún bueno, ahí esta el fallo
Saludos, es una teoría, digo puede que sea algo mas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/16, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Gracias por el aporte porque por ser... Podría ser!! Pero los he estado usando hasta anteayer, literal, y durante varios meses ¿? Y en ese caso no funcionarían con ningún otro dispositivo, como sí hacen sin despeinarse.
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Puede ser muy absurdo, seguramente traen micrófono cierto??
De ser así puede que la configuración del plug sea inversa, es decir, los pequeños aros negros del plug cada uno determina algo, Sonido derecho, izquierdo y Micrófono, tal vez en este modelo este inverso, derecho, micrófono e izquierdo y por ello el móvil no los detecta, esto lo aprendí con blackberry y sus audífonos diferentes!! Jajajaja prueba sacandolos una línea del plug y si se escucha algún bueno, ahí esta el fallo
Saludos, es una teoría, digo puede que sea algo mas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/16, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PilotoUno Ver Mensaje
Gracias por el aporte porque por ser... Podría ser!! Pero los he estado usando hasta anteayer, literal, y durante varios meses ¿? Y en ese caso no funcionarían con ningún otro dispositivo, como sí hacen sin despeinarse.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pero los has usado con otros móviles o con el P9??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/16, 09:03:31
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Ambas opciones. Los he usado con el P9 y con otros. Y ahora NO funcionan con el P9 y sí con TODOS los demás. Y, a lo ING, "perdóname que insista, pero es importante": en el P9 funcionan TODOS los demás auriculares, es decir, todos menos este par en concreto.

Que si hay que comprar otros, se compran y arreando. Pero me gustaría saber de dónde nace esta arbitrariedad. Es tener mala leche que un cacharro decida NO reconocer a otro, cuando todos los de la primera especie se llevan bien con el segundo, y todos los de la segunda especie se llevan bien con el primero.

Es como si el software hubiera anulado la posibilidad de reconocer a unos auriculares específicos. Pero... ¿Esto lo puede hacer el software? ¿Vía minijack? WTF?
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Pero los has usado con otros móviles o con el P9??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/16, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
A lo que voy con esto, es sólo en el Huawei P9 que no te funcionan, según entiendo. No es como tal problema, sino ambas configuraciones son incompatibles, tanto los audífonos como el plug del P9, podrías probar de 2 formas. 1 si sacas un tercio del plug de la entrada de auriculares y estos "funcionan" aunque no bien y tal vez sólo alguno de ellos y 2, mantener presionado el botón del micrófono, p el botón se acción de los audífonos, esto es mega raro que pase, pero puede. Una vez unos audífonos que tenía, funcionaba con todo menos con el 9300 de blackberry y me cabreaba porque era el móvil que tenía que traer siempre y pues no hubo solución, hasta cambiar de móvil, pude volver a usarlos y si, sólo es con ése, porque? Pues jodida suerte!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/16, 09:05:47
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Jajajaja pues sí. Si es cuestión de suerte es MUY jodida
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
A lo que voy con esto, es sólo en el Huawei P9 que no te funcionan, según entiendo. No es como tal problema, sino ambas configuraciones son incompatibles, tanto los audífonos como el plug del P9, podrías probar de 2 formas. 1 si sacas un tercio del plug de la entrada de auriculares y estos "funcionan" aunque no bien y tal vez sólo alguno de ellos y 2, mantener presionado el botón del micrófono, p el botón se acción de los audífonos, esto es mega raro que pase, pero puede. Una vez unos audífonos que tenía, funcionaba con todo menos con el 9300 de blackberry y me cabreaba porque era el móvil que tenía que traer siempre y pues no hubo solución, hasta cambiar de móvil, pude volver a usarlos y si, sólo es con ése, porque? Pues jodida suerte!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/16, 09:08:07
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
Que hayan dejado de funcionar, bueno eso si es raro, normalmente es desde el principio y ya, me explico, lo compras los pones y no sirven ni una vez, pero que sirvan y luego ya no, bueno eso si esta jodido! Pero no creo que sea software, sería tan raro! Reiniciaria el móvil esperando un bug y que se solucione, sino bueno... Si es de pensar y en grande!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/16, 09:20:16
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Reiniciado dos veces. Y nada de nada. Soft reset, claro (no voy a hacerle un wipe por esto).

Gracias por la ayuda @aylevoy. ¿Más ideas?
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Que hayan dejado de funcionar, bueno eso si es raro, normalmente es desde el principio y ya, me explico, lo compras los pones y no sirven ni una vez, pero que sirvan y luego ya no, bueno eso si esta jodido! Pero no creo que sea software, sería tan raro! Reiniciaria el móvil esperando un bug y que se solucione, sino bueno... Si es de pensar y en grande!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/16, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PilotoUno Ver Mensaje
Reiniciado dos veces. Y nada de nada. Soft reset, claro (no voy a hacerle un wipe por esto).

Gracias por la ayuda @aylevoy. ¿Más ideas?



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Haz intentado lo del botón? Dejarlo presionado o algo así? Igual trae un problema con el botón del micrófono

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/16, 07:29:37
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Te refieres al "botón" de los auriculares, ¿verdad? El que permite pausar la reproducción, pasar de canción o recibir/terminar una llamada, ¿no? Pues sí. También probado. Y nada.
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Haz intentado lo del botón? Dejarlo presionado o algo así? Igual trae un problema con el botón del micrófono

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/16, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

No te lo creerás @aylevoy... Resulta que después de todo era una cuestión de apretar más, con ganas... Como si te fuera la vida en ello. Solo sigue pasando en este dispositivo, y solo con estos auriculares, pero es un tema de hardware claramente. Como no es plan de cargarse el conector minijack por una tontería, ya han sido sustituidos por unos estupendos Sennheiser.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/16, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PilotoUno Ver Mensaje
No te lo creerás @aylevoy... Resulta que después de todo era una cuestión de apretar más, con ganas... Como si te fuera la vida en ello. Solo sigue pasando en este dispositivo, y solo con estos auriculares, pero es un tema de hardware claramente. Como no es plan de cargarse el conector minijack por una tontería, ya han sido sustituidos por unos estupendos Sennheiser.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No bueno, estaban mal alineados con tus audífonos, el menor de tus males, comprar unos nuevos! Jajaja que bueno que se resolvió!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/12/16, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

De hecho no descansé hasta averiguar el fallo, incluso con los Senn ya comprados 😂😂
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
No bueno, estaban mal alineados con tus audífonos, el menor de tus males, comprar unos nuevos! Jajaja que bueno que se resolvió!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 01:08:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /