|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Memoria selectiva de auriculares? (No funcionan unos en concreto)
Buenas gente. Me pasa algo muuuuuuy absurdo: unos auriculares en concreto (Pioneer, pero esto es lo de menos), NO me funcionan en el P9 pero sí en TODOS los demás dispositivos... Y en el P9 NO me funcionan estos auriculares (los Pioneer) pero sí TODOS los demás.
¿Ideas? A mí que las cosas fallen me las trae al pairo. Ahora, que fallen de forma absurda, selectiva, inexplicable y sin sentido me trae siempre por el valle de la amargura. ¿Acaso un hardware tan básico como este tiene "memoria selectiva" para decidir a quién acepta y a quién no"? Añado: los he estado usando hasta anteayer, literalmente, en el mismo P9. Y por si sonaba la flauta, he probado borrado de caché y soft resets. Niente. Que si quieres arroz Catalina, dicen el bicho, los auriculares, o ambos a la vez. Ciertamente, llevo fatal que se rilen de mí en el careto, y es lo que uno de estos dos, sino los dos mendas a la vez, parecen estar haciendo. Gracias de antemano. Última edición por PilotoUno Día 07/11/16 a las 07:48:44. |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente. Me pasa algo muuuuuuy absurdo: unos auriculares en concreto (Pioneer, pero esto es lo de menos), NO me funcionan en el P9 pero sí en TODOS los demás dispositivos... Y en el P9 NO me funcionan estos auriculares (los Pioneer) pero sí TODOS los demás.
¿Ideas? A mí que las cosas fallen me las trae al pairo. Ahora, que fallen de forma absurda, selectiva, inexplicable y sin sentido me trae siempre por el valle de la amargura. ¿Acaso un hardware tan básico como este tiene "memoria selectiva" para decidir a quién acepta y a quién no"? Añado: los he estado usando hasta anteayer, literalmente, en el mismo P9. Y por si sonaba la flauta, he probado borrado de caché y soft resets. Niente. Que si quieres arroz Catalina, dicen el bicho, los auriculares, o ambos a la vez. Ciertamente, llevo fatal que se rilen de mí en el careto, y es lo que uno de estos dos, sino los dos mendas a la vez, parecen estar haciendo. Gracias de antemano. ![]() De ser así puede que la configuración del plug sea inversa, es decir, los pequeños aros negros del plug cada uno determina algo, Sonido derecho, izquierdo y Micrófono, tal vez en este modelo este inverso, derecho, micrófono e izquierdo y por ello el móvil no los detecta, esto lo aprendí con blackberry y sus audífonos diferentes!! Jajajaja prueba sacandolos una línea del plug y si se escucha algún bueno, ahí esta el fallo Saludos, es una teoría, digo puede que sea algo mas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte porque por ser... Podría ser!! Pero los he estado usando hasta anteayer, literal, y durante varios meses ¿? Y en ese caso no funcionarían con ningún otro dispositivo, como sí hacen sin despeinarse.
Puede ser muy absurdo, seguramente traen micrófono cierto??
De ser así puede que la configuración del plug sea inversa, es decir, los pequeños aros negros del plug cada uno determina algo, Sonido derecho, izquierdo y Micrófono, tal vez en este modelo este inverso, derecho, micrófono e izquierdo y por ello el móvil no los detecta, esto lo aprendí con blackberry y sus audífonos diferentes!! Jajajaja prueba sacandolos una línea del plug y si se escucha algún bueno, ahí esta el fallo Saludos, es una teoría, digo puede que sea algo mas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte porque por ser... Podría ser!! Pero los he estado usando hasta anteayer, literal, y durante varios meses ¿? Y en ese caso no funcionarían con ningún otro dispositivo, como sí hacen sin despeinarse.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ambas opciones. Los he usado con el P9 y con otros. Y ahora NO funcionan con el P9 y sí con TODOS los demás. Y, a lo ING, "perdóname que insista, pero es importante": en el P9 funcionan TODOS los demás auriculares, es decir, todos menos este par en concreto.
Que si hay que comprar otros, se compran y arreando. Pero me gustaría saber de dónde nace esta arbitrariedad. Es tener mala leche que un cacharro decida NO reconocer a otro, cuando todos los de la primera especie se llevan bien con el segundo, y todos los de la segunda especie se llevan bien con el primero. Es como si el software hubiera anulado la posibilidad de reconocer a unos auriculares específicos. Pero... ¿Esto lo puede hacer el software? ¿Vía minijack? WTF? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A lo que voy con esto, es sólo en el Huawei P9 que no te funcionan, según entiendo. No es como tal problema, sino ambas configuraciones son incompatibles, tanto los audífonos como el plug del P9, podrías probar de 2 formas. 1 si sacas un tercio del plug de la entrada de auriculares y estos "funcionan" aunque no bien y tal vez sólo alguno de ellos y 2, mantener presionado el botón del micrófono, p el botón se acción de los audífonos, esto es mega raro que pase, pero puede. Una vez unos audífonos que tenía, funcionaba con todo menos con el 9300 de blackberry y me cabreaba porque era el móvil que tenía que traer siempre y pues no hubo solución, hasta cambiar de móvil, pude volver a usarlos y si, sólo es con ése, porque? Pues jodida suerte!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajaja pues sí. Si es cuestión de suerte es MUY jodida
![]() ![]() ![]() A lo que voy con esto, es sólo en el Huawei P9 que no te funcionan, según entiendo. No es como tal problema, sino ambas configuraciones son incompatibles, tanto los audífonos como el plug del P9, podrías probar de 2 formas. 1 si sacas un tercio del plug de la entrada de auriculares y estos "funcionan" aunque no bien y tal vez sólo alguno de ellos y 2, mantener presionado el botón del micrófono, p el botón se acción de los audífonos, esto es mega raro que pase, pero puede. Una vez unos audífonos que tenía, funcionaba con todo menos con el 9300 de blackberry y me cabreaba porque era el móvil que tenía que traer siempre y pues no hubo solución, hasta cambiar de móvil, pude volver a usarlos y si, sólo es con ése, porque? Pues jodida suerte!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que hayan dejado de funcionar, bueno eso si es raro, normalmente es desde el principio y ya, me explico, lo compras los pones y no sirven ni una vez, pero que sirvan y luego ya no, bueno eso si esta jodido! Pero no creo que sea software, sería tan raro! Reiniciaria el móvil esperando un bug y que se solucione, sino bueno... Si es de pensar y en grande!
|
||||
|
||||
Reiniciado dos veces. Y nada de nada. Soft reset, claro (no voy a hacerle un wipe por esto).
Gracias por la ayuda @aylevoy. ¿Más ideas? Que hayan dejado de funcionar, bueno eso si es raro, normalmente es desde el principio y ya, me explico, lo compras los pones y no sirven ni una vez, pero que sirvan y luego ya no, bueno eso si esta jodido! Pero no creo que sea software, sería tan raro! Reiniciaria el móvil esperando un bug y que se solucione, sino bueno... Si es de pensar y en grande!
|
||||
|
||||
Reiniciado dos veces. Y nada de nada. Soft reset, claro (no voy a hacerle un wipe por esto).
Gracias por la ayuda @aylevoy. ¿Más ideas? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te refieres al "botón" de los auriculares, ¿verdad? El que permite pausar la reproducción, pasar de canción o recibir/terminar una llamada, ¿no? Pues sí. También probado. Y nada.
|
||||
|
||||
No te lo creerás @aylevoy... Resulta que después de todo era una cuestión de apretar más, con ganas... Como si te fuera la vida en ello. Solo sigue pasando en este dispositivo, y solo con estos auriculares, pero es un tema de hardware claramente. Como no es plan de cargarse el conector minijack por una tontería, ya han sido sustituidos por unos estupendos Sennheiser.
|
||||
|
||||
No te lo creerás @aylevoy... Resulta que después de todo era una cuestión de apretar más, con ganas... Como si te fuera la vida en ello. Solo sigue pasando en este dispositivo, y solo con estos auriculares, pero es un tema de hardware claramente. Como no es plan de cargarse el conector minijack por una tontería, ya han sido sustituidos por unos estupendos Sennheiser.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De hecho no descansé hasta averiguar el fallo, incluso con los Senn ya comprados 😂😂
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|