|
||
|
||||
|
||||
Pues voy a apuntarme
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ya ha cambiado de estado y aparece Unido, ahora que?....debo esperar a la OTA?.
|
||||
|
||||
Gracias compañero, lo he intentado varias veces y aún nada....supongo que saltará en automático, para no estar a cada rato yendo a ajustes y darle a buscar actualización.....
|
||||
|
||||
Yo también me apunte, me salio un mensaje de enhorabuena y que recibiría Android 7 asi que esperando a que actualice ;)
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude a crear un ID en España??? Gracias!!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio no se puede por lo visto ..pone que si es sacado de operador no vale..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No sé que criterio sigue, tengo terminal libre comprado en España en tienda Movistar, con la ROM Europea EVA-LC09C432B180, contrato de España en la ID de Huawei, que es la2.4.0.301, pero cuando accedo a la inscripción dice que el número de teléfono y versión no son compatible.
Les he mandado un correo y me he suscrito a la versión internacional. Para ellos podeis verlo en http://tinyurl.com/jlh6ryw y desde allí seguir el enlace y rellenar el formulario. Luego me he quedando rumiándolo ¿Alguien ha podido inscribirse con el terminal desbloqueado y siendo Root? Última edición por aidrabmol Día 14/11/16 a las 19:56:50. |
|
||||
|
||||
Me ha cambiado a unido y estoy a la espera de que me envien la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Si, me apunto, puedo salirme de la beta y si tengo la beta y cuando llegue la oficial me llegara la oficial?
|
|
||||
|
||||
Actualizado, me ha llegado la actualizacion hace una hora mas o menos.
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Peterforlife Día 15/11/16 a las 10:06:26. |
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado esta mañana,pero no puedo enredar mucho estoy en curro,lo poco que he visto me ha llamado mucho la atención las notificaciones
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|