ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/16, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
jesusmabas jesusmabas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: O2
Problema al pasar de Cyanogenmod (NexusROM) a MIUI

Buenas,

Quería pasar de base Cyanogen a MIUI, para volver a darle otra oportunidad. Puse Cyanogen siguiendo el mágnifico tutorial de @MrBrownstone por lo tanto tenía el Recovery que él recomienda.

Me bajé una mi-globe rom cocinada de aquí: http://mi-globe.com/index.php/rom-builder y la metí tal cual desde el TWRP, como he hecho con todas las roms AOSP o Cyanogenmod. Al iniciar, empecé con problemas, puesto que el teléfono estaba asociado a una cuenta xiaomi y no había metido los paquetes de Xiaomi Sync Service por lo que tampoco podía loguearme. En fin, metí una de Xiaomi.eu y me pasaba igual, error al loguearme, hasta que metí la global estable que tenía descargada de los primeros flasheos que hice. Una vez metida ésta. Al salir del recovery y reiniciar, aparece el logo de mi y el teléfono se apaga. Si vuelvo a encenderlo, pasa igual, logo de mi unos segundos y se apaga.

No entraba en recovery, no podía encenderlo así que tuve que meter una rom de desarrollo de miui desde fastboot edl. Una vez hecho esto, comprobé que el bootloader se me bloqueó así que otra vez a desbloquear. Luego he probado con otra rom (Epic ROM) y con el TWRP que recomiendan para esa ROM y me pasa lo mismo, logo de MI unos segundos y reinicios, además de no poder entrar ni en el recovery. He hecho todos los wipes antes de instalar menos la memoria interna y la sd. De hecho, he hecho el proceso de instalar por fastboot edl la ROM de desarrollo, luego desbloquear y luego otra vez recovery y epic rom, con todos los wipes, pero no hay manera, pasa lo mismo.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué es lo que pasa? Voy un poco a ciegas de tutorial en tutorial y estoy seguro que algo se me ha escapado. ¿Tenía que instalar algún firmware o algo como cuando pasé a cyanogenmod? ¿Algún tema de particiones? ¿Por qué la rom de desarrollo que instalo por fastboot me funciona y luego las que instalo por recovery no funcionan?

Estoy sin teléfono, así que espero que me podáis echar un cable, por favor.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/16, 01:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando enchufo el móvil al cargador, la luz se pone roja parpadeando, parecido (o igual) a cuando está en modo edl.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 01:26:39
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Al pasar de Miui a CM debes instalar el firmware, intenta haciendo wipes a todo, incluyendo memoria interna (excepto la sd, claro)

Edito: intenta con el twrp de ZXC, de momento es el que mejor me va
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 01:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Al pasar de Miui a CM debes instalar el firmware, intenta haciendo wipes a todo, incluyendo memoria interna (excepto la sd, claro)

Edito: intenta con el twrp de ZXC, de momento es el que mejor me va
Pero he pasado de CM a MIUI, ¿también hay que instalar el firm? ¿Dónde lo bajo? Es el recovery que estoy usando, el de ZXC...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 01:44:20
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmabas Ver Mensaje
Pero he pasado de CM a MIUI, ¿también hay que instalar el firm? ¿Dónde lo bajo? Es el recovery que estoy usando, el de ZXC...
Y si pruebas a meter el twrp, junto con la rom de Miui pero son desbloquear el bootloader, es decir, reemplazas el archivo recovery.img de la rom por el custom, sólo por probar, y así poder saber cuál es la fuente del problema, me suena a algo de particiones, pero tu caso es muy extraño
Viejo 19/11/16, 01:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Y si pruebas a meter el twrp, junto con la rom de Miui pero son desbloquear el bootloader, es decir, reemplazas el archivo recovery.img de la rom por el custom, sólo por probar, y así poder saber cuál es la fuente del problema, me suena a algo de particiones, pero tu caso es muy extraño
Te refieres a sustituir el recovery de la developer por el custon de ZXC? ¿Qué conseguiría con esto? Puedo probar, pero no sé...

Muchísimas gracias por prestarte a ayudarme, ando perdido.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 01:56:32
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

te has pasado a MIUI 6.11.10? si no te importa... es lo más rapido, es android 6.0 también y yo salto de esa a las CM y vuelta atrás sin problemas

si estás con la 8.xx (la stable) que es 5.1.1 pues no sé los pasos para volver a ella :P, creo que habia que meterle un flasheo con miflash pero ni idea, la 6.11.10 bastante bien, yo no le he visto ningún bug, y es android 6...

aunque si tienes la epic, esa si que es android 6... ni idea entonces :S, prueba a flashear una MIUI pero vamos (siguiendo el tutorial de flashear la rom + desbloquear bootloader etc) eso si, guarda lo de la SD en el pc antes, porsiaca

Última edición por BiSain Día 19/11/16 a las 01:59:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 02:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que va a ser problema de la ROM que instalé por fastboot la primera vez... Ahora os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 02:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué inútil soy. Ya está. En vez de flashear la developer 6.11.3 estaba flasheando una estable por fastboot. En fin, gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 09:27:07
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmabas Ver Mensaje
Qué inútil soy. Ya está. En vez de flashear la developer 6.11.3 estaba flasheando una estable por fastboot. En fin, gracias a todos!
Una vez tengas TWRP instalado intenta evitar a toda costa usar Fastboot para instalar ROMs, con TWRP si compruebas antes de meter cada ROM que el bootloader está desbloqueado no tienes riesgo de brick. Cosa que con fastboot te la juegas cada vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 07:47:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /