|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aunque a muchos les parezca una estupidez ( cosa que no lo es ) las radiaciones de los móviles perjudica bastante la salud a largo plazo y me gustaría saber si sabéis donde venden fundas anti-radiacion para móviles e buscado en eBay y Google y hay varias pero precios muy caros y webs no muy fiables, alguien sabría donde comprar fundas para guardar el móvil en el bolsillo cuando se trabaja o o no uses y para dormir?
O alguna aplicación para configurar cuando ponerse en modo avión automático para evitar un poco de radiación y hacer varias configuraciones por horas Graciass ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si pones una funda así, en caso de que exista, que no lo se, dejarías sin cobertura el móvil.
Los móviles de ahora emiten menos radiaciones q los de antes. Quizás utilizando unos auriculares cuando realices llamadas, te quitaría radiación, si es que te preocupa demasiado. Para dormir apaga el teléfono o déjalo apartado unos metros, debería ser suficiente.
Última edición por Zeratulspa Día 21/11/16 a las 00:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco también una app para programar el modo avión varias veces al día por ejemplo encendido desde las 17.00 hasta las 18.00 y de 23.00 a 07.30 por decir algo hay alguna a que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dichas tareas programadas se encuentran en la app de seguridad en el apartado herramientas, la tercera opción empezando por abajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aunque a muchos les parezca una estupidez ( cosa que no lo es ) las radiaciones de los móviles perjudica bastante la salud a largo plazo y me gustaría saber si sabéis donde venden fundas anti-radiacion para móviles e buscado en eBay y Google y hay varias pero precios muy caros y webs no muy fiables, alguien sabría donde comprar fundas para guardar el móvil en el bolsillo cuando se trabaja o o no uses y para dormir?
O alguna aplicación para configurar cuando ponerse en modo avión automático para evitar un poco de radiación y hacer varias configuraciones por horas Graciass ! ![]() Lee por aquí a ver si te quedas más tranquilo: https://www.cancer.gov/espanol/cance...onos-celulares Te comento que estamos todo el rato sometidos a radiación, de hecho la del móvil chino no me preocupa demasiado, nada más en tú casa estas dentro del cableado eléctrico duermes al lado de un enchufe, etc. Sí pudiéramos ver el wifi así lo veríamos: http://www.vice.com/es_mx/read/asi-e...dieramos-verlo No hay un sólo estudio concluyente que demuestre que el uso del móvil dañe el adn. Más hace un ordenador y el cableado de casa que el teléfono. Efectos hay pero no creo que nos mate el uso de móvil, antes nos matará el tabaco el vino jeje. Dolor de cabeza sí que da por el sobrecalimiento por ejemplo. por cierto aquí una explicación de porque las fundas esas no funcionan: http://www.gigahertz.es/blog/index.php?id=l00k5063
Última edición por trekyto Día 21/11/16 a las 04:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tasker es una app que sirve para automatizar tareas, personalizandolas. Por ejemplo yo cuando me voy a la cama, pongo el telefono boca abajo y este automaticamente desactiva wifi y redes, lo silencia, entra en deep sleep y solo me entran llamadas de quien yo quiera. Al cogerlo por la mañana recupera su estado normal.
Otra cosa para evitar radiaciones es no pegartelo a la oreja y poner el altavoz o cascos. Como comentan los compañeros son mas perjudiciales el cableado de la casa, toda la electricidad y electronica. Yo el dormitorio vacio de cables y electronica y enchufes lejos de la cama. |
|
|
||||
|
||||
|
De algo hay que morirse... Y sinceramente, nunca he visto un estudio fiable donde se demuestre que las ondas son perjudiciales. Si has encontrado alguno me interesaría leerlo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os fiéis de los estudios ya que si dijeran la verdad que los móviles son cancerígenos bajaría drásticamente la venta de ellos y eso es algo que no interesa a muchas macro empresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar todo tipo de radiaciones recomiendo esta funda:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eepa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, en caso de existir, te dejarían el móvil inútil. Sobre las apps, pues algunas como Tasker.
Y como último apunte, aunque tu móvil no emita radiación, la radiación va a seguir llegando de las antenas de telecomunicaciones, del WiFi de tu casa, etc. Ponerle una funda no va a arreglar nada. Más dañina es la radiación solar y estoy seguro que no te pones crema para salir a la calle tranquilamente, sólo en caso de ir a tomar específicamente el sol. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que si saliera un estudio sobre que los móviles son cancerígenos bajaran drasticamente las ventas... la gente esta ya muy cansada de estudios y artículos, al final ni comeríamos nada, casi ni respiraríamos... provablemente destroza más el cuerpo vivir en una ciudad ultra contaminada (vease madrid o barcelona) que no llevar el telefono encima todo el día (opinión propia) Yo mismo trabajo de informático en un almacén de logística, inmenso, son incontables las antenas que hay de cobertura wifi, de cobertura de teléfono, toros con baterías de acido/plomo... si me estoy quemando por dentro creo que lo último que me quema es el teléfono...y eso que lo uso mucho jajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
Con esto estarás protegido
|
|
||||
|
||||
|
Y que haces con las ondas del wifi de tus vecinos? Tienes las paredes aisladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen tema
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, aún estamos así? Las radiaciones de los dispositivos electrónicos son no ionizantes por tanto, son inocuas para tu cuerpo. Si la radiación ionizante fuera capaz de arrancar átomos de nuestro cuerpo, no habría habido vida en la Tierra nunca.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||