LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/16, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

GPS ya no coge ningún satélite - ¿fallo del móvil?

Hola a todos

Resulta que el G3 ya no me pilla ningún satélite al activar el GPS (en modo alta precisión claro, GPS y redes)

Tanto al usar el google maps, como la aplicación "GPS Status", se quedan en plan "buscando satélites...". Esto no me pasa dentro de un edificio o en zonas que podría ser que no hubiese cobertura, sino que me pasa al aire libre y cielo despejado.

¿qué puede ser? ¿fallo del software o debería enviar el móvil al servicio técnico? Utilizo Android 5.0 y no puedo actualizarlo porque no dispongo del tiempo necesario para luego configurar nuevamente las aplicaciones que uso e instalar todas ellas (para mí sería un engorro muy grande que no quiero meterme ahora mismo, sino más adelante)

Un saludo.
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/11/16, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Es más fácil de lo que parece. Si lo tienes rooteado y con TWRP, haz un backup y no pierdes nada. Si no lo tienes rooteado, instala mediante Flashtool un kdz de Android 6 en modo normal, y tampoco pierdes nada. Así comprobarás si es de software o hardware.
Si lo mandas al sat, perderás todo, porque lo primero que hacen es formatearlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 02:30:17
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Yo probaría, dados los síntomas y antes de tocar otra cosa, lo que se indica aquí:
http://andro4all.com/2016/08/arreglar-gps-lg-g3
Viejo 18/11/16, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Bueno, no se que ha pasado, pero ayer lo probé y funcionó... sinceramente no se porqué otras veces (lo últimos meses) que lo había probado no me pillaba ningún satélite, ya que no estaba en sitios cerrados sino al aire libre.

Ayer probé a utilizar posicionamiento solo con GPS (en vez de GPS, wifi y redes de telefonía) y a lo mejor por haber hecho ese cambio se arregló. Ni idea, pero parece ser que me vuelve a funcionar bien.

Gracias por los consejos y un saludo!
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 01:40:44
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Pues a mi en Google Maps se atranca, se conecta al principio y cuando empiezo a andar con el coche ya se pone tonto el GPS, desde hace más 2 o 3 meses, suerte tengo con el móvil de mi mujer que tiene un HTC One M9 y va como un tiro todo! Así se muere, aunque hoy en día no me mola ningún móvil del mercado, a no ser que el V20 sale por algún país de Europa y me lo pillo! Un saludó!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:26:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /