Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/16, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
Btlgeuse Btlgeuse no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Otra
Estoy desesperada... ¿una ayudita?

Llevo todo el día intentando hacer funcionar el móvil sin conseguirlo. Ya he probado lo de entrar en "Ajustes", "Redes", (Modo avión), (Cuando llego a esta fase ya me ha aparecido el dichoso mensaje dos veces), y cuando llego a la pantalla que se han de abrir las APN para cambiarlas, se me apaga el teléfono.
De ahí no consigo salir. Ya he probado a hacerlo con SIM, sin SIM, con el botón de Apagado par acceder más rápidamente al modo avión...
¿Alguna otra solución antes de dejar el móvil restaurado a valores de fábrica? Tampoco me deja opción ha hacer una copia de seguridad.. no tengo linea telefónica el teléfono se encuentra en bucle contínuamente enciendiéndose-apagándose...
Por cierto, mi Note 2, lo tengo casi 4 años y malcriado como un bebé... nunca me ha dado problemas... ayuda, plis!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/16, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: S/C De Tenerife
Mensajes: 1,879
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Btlgeuse Ver Mensaje
Llevo todo el día intentando hacer funcionar el móvil sin conseguirlo. Ya he probado lo de entrar en "Ajustes", "Redes", (Modo avión), (Cuando llego a esta fase ya me ha aparecido el dichoso mensaje dos veces), y cuando llego a la pantalla que se han de abrir las APN para cambiarlas, se me apaga el teléfono.
De ahí no consigo salir. Ya he probado a hacerlo con SIM, sin SIM, con el botón de Apagado par acceder más rápidamente al modo avión...
¿Alguna otra solución antes de dejar el móvil restaurado a valores de fábrica? Tampoco me deja opción ha hacer una copia de seguridad.. no tengo linea telefónica el teléfono se encuentra en bucle contínuamente enciendiéndose-apagándose...
Por cierto, mi Note 2, lo tengo casi 4 años y malcriado como un bebé... nunca me ha dado problemas... ayuda, plis!!!
Hola,

Comentas de un mensaje dos veces, que te dice????

Otra cosa el móvil lo llevas stock o has trasteado con el

Has actualizado o instalado algo antes de que te empezará a fallar????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/16, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
Restauralo por el recovery

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/16, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
Btlgeuse Btlgeuse no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Hola,

Comentas de un mensaje dos veces, que te dice????

Otra cosa el móvil lo llevas stock o has trasteado con el

Has actualizado o instalado algo antes de que te empezará a fallar????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí, perdón. El mensaje que me aparece contínuamente y en bucle es: ''el proceso com.android.phone no responde'''. El movil una vez perdí todas las fotos por error y me las recuperaron instalando no sè qué programa. No he instalado nada antes de eso. Lo apague por la noche, como siempre. No lo entiendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/16, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @Btlgeuse:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/16, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
Btlgeuse Btlgeuse no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Otra
Al final he tenido que resetearlo porque no encontré otra solución... pero quisiera saber si le ha pasado a álguien más y apprta una solución diferente a: recovery, desactivar hora automática, modo avión... porque me pasé el dia de ayer intentándolo y nada. Lo de poner en modo avión para restablecer los datos de APN me resultaba imposible: antes de abrirse las APN para modificar, se apagaba el teléfono... a ver si a álguien más le ha pasado y aporta otra solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 04:58:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /