|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazar S5
Buenas noches.
me gustaria reemplazar mi S5 por otro terminal, ya que en el actual voy corto de espacio (es de 16Gb, fue un gran error comprarlo de esa capacidad) estaba pensaondo en estas posiblidades. 1. Galaxy S7 2. Xiaomi mi5S 3. Google Pixel 4. Google Pixel XL 5. Google nexus 5X sabiendo esto, que recomendais??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
me gustaria reemplazar mi S5 por otro terminal, ya que en el actual voy corto de espacio (es de 16Gb, fue un gran error comprarlo de esa capacidad) estaba pensaondo en estas posiblidades. 1. Galaxy S7 2. Xiaomi mi5S 3. Google Pixel 4. Google Pixel XL 5. Google nexus 5X sabiendo esto, que recomendais??? Gracias ![]() Incluso son todos gamas altas menos el Nexus 5x... Sobre que tamaño de pantalla te sientes cómodo? Sobre que rango de precios te planteas la compra? La cámara de fotos un factor clave y quieres una sobresaliente o con una cámara notable ta te valdría? Cuantas horas de pantalla sueles hacer al día? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas mezclando distintos tamaños de pantalla y precios...
Incluso son todos gamas altas menos el Nexus 5x... Sobre que tamaño de pantalla te sientes cómodo? Sobre que rango de precios te planteas la compra? La cámara de fotos un factor clave y quieres una sobresaliente o con una cámara notable ta te valdría? Cuantas horas de pantalla sueles hacer al día? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() sobre la pantalla, el S5 me va bien la pantalla, pero si es algo mas grande tampoco me importa, pero sin pasarme, es decir como maximo 5.5'' aunque no se si sera algo grande, tendria que mirarlo. sobre precios, no tenian nada pensado, pero si hay que poner algo seria entre los 400 y 500, o algo mas si vale la pena. he leido muy buenas opiniones del Xiaomi mi5s, pero lo que no se si me convence del todo, es la pantalla, no por el tamaño, sino por que me he acostumbrado a un Superamoled, y no se si los colores seran los mismos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se qué dudas tienes, de todos los que has nombrado únicamente el S7 tiene expansión microSd. En pantalla, cámara y batería también es el mejor de la lista, sólo igualado por el pixel Xl. De hecho te recomendaría el S7 edge por encima del S7, batería de 3600mah.
Piensa si prefieres android puro ó microsd y 200€ más barato |
|
|
||||
|
||||
|
No se qué dudas tienes, de todos los que has nombrado únicamente el S7 tiene expansión microSd. En pantalla, cámara y batería también es el mejor de la lista, sólo igualado por el pixel Xl. De hecho te recomendaría el S7 edge por encima del S7, batería de 3600mah.
Piensa si prefieres android puro ó microsd y 200€ más barato ![]() yo es que no se si sera comodo de llevar en el bolsilllo y de usar esa pantalla, es algo que tengo que ir un dia a ver, pero no se, no lo veo muy claro. sobre lo de la tarjeta, no seria un problema, siempre y cuando tenga capacidad en el movil. lo que veo un problema del S7, es que ahora mismo solo encuentro la version de 32Gb, estaba buscando la de 64GB, pero no la veo por ningun sitio. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa del S7 Edge, que tal la pantalla curbada???
yo es que no se si sera comodo de llevar en el bolsilllo y de usar esa pantalla, es algo que tengo que ir un dia a ver, pero no se, no lo veo muy claro. sobre lo de la tarjeta, no seria un problema, siempre y cuando tenga capacidad en el movil. lo que veo un problema del S7, es que ahora mismo solo encuentro la version de 32Gb, estaba buscando la de 64GB, pero no la veo por ningun sitio. gracias ![]() Mi padre lo tiene y la pantalla curva hace que sea muy bonitl y cómodo de coger, además hace que el tamaño sea más contenido. Pero da problemas al sujetarlo ya que tocas la pantalla sin querer por los lados, esto se soluciona con una funda, casi necesaria teniendo en cuenta que el movil es de cristal |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes del Galaxy S5 ni te lo pienses y ve a por el Galaxy S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo también es el Samsung S7 Edge. Pues es el que tengo yo y estoy encantado con el, de hecho puedes preguntarme lo que quieras!!
Según mi opinion... El Nexus 5x no está a la altura Los Pixels serían mi primera opción pero los veo muy caros y aun no se venden en España. Xiaomi es una Excelente opción, me gusta más el Mi5s que el Mi5s Plus, es la mejor opción precio/calidad que hay, sin duda alguna estarías más que feliz con el. Tienes versión de... 3Gb - 64Gb sobre 264€ 4Gb - 128Gb sobre 334€ El Samsung S7 Edge es el. Mejor móvil de este año. Sólo. Hay versión de 32Gb pero puedes poner MicroSD (igual que el Samsung S5 que tienes) El Samsung S7 530€ El Samsung S7 Edge 600€ Los. Preciso de Xiaomi los saqué de Kimovil y los de Samsung de Amazon. Respecto a la pantalla curva, no sirve de mucho, si lo usas sin funda se hace incómodo, pero ni bien usas una, se usa muy bien. Lo mejor del Edge frente al S7 Flat es la batería son 3.600mAh frente a los 3.000mAh. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 06/11/16 a las 23:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo también es el Samsung S7 Edge. Pues es el que tengo yo y estoy encantado con el, de hecho puedes preguntarme lo que quieras!!
Según mi opinion... El Nexus 5x no está a la altura Los Pixels serían mi primera opción pero los veo muy caros y aun no se venden en España. Xiaomi es una Excelente opción, me gusta más el Mi5s que el Mi5s Plus, es la mejor opción precio/calidad que hay, sin duda alguna estarías más que feliz con el. Tienes versión de... 3Gb - 64Gb sobre 264€ 4Gb - 128Gb sobre 334€ El Samsung S7 Edge es el. Mejor móvil de este año. Sólo. Hay versión de 32Gb pero puedes poner MicroSD (igual que el Samsung S5 que tienes) El Samsung S7 530€ El Samsung S7 Edge 600€ Los. Preciso de Xiaomi los saqué de Kimovil y los de Samsung de Amazon. Respecto a la pantalla curva, no sirve de mucho, si lo usas sin funda se hace incómodo, pero ni bien usas una, se usa muy bien. Lo mejor del Edge frente al S7 Flat es la batería son 3.600mAh frente a los 3.000mAh. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...galaxy+s7+edge 700€ y no hay stock con respecto a lo de la funda ya contaba con ella, actualmente llevo cristal templado y una funda Urban Armour Gear (UAG), y si opto por samsng por lo menos comprare lo mismo de la misma marca, son gordas, peor protegen. me refiero a los tonos del color, sobretodo en los oscuros, ya que en un principio al ser ips y no superamoled se tendria que notar la diferencia, no???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de donde has sacado el precio del edge??? si lo compro en amazon, vendido por amazon o gestionado por ellos esto es lo mas barato que he visto
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...galaxy+s7+edge 700€ y no hay stock con respecto a lo de la funda ya contaba con ella, actualmente llevo cristal templado y una funda Urban Armour Gear (UAG), y si opto por samsng por lo menos comprare lo mismo de la misma marca, son gordas, peor protegen. has notado diferencia en el cambio de pantalla???? me refiero a los tonos del color, sobretodo en los oscuros, ya que en un principio al ser ips y no superamoled se tendria que notar la diferencia, no???? gracias ![]() Mira yo me compraría el google pixel normal de 128 gb o el xiaomi mi5s de 128 gb con 6 de ram. La pantalla 2k no la vas a notar practicamente, tengo un LG G5 y la verdad de 1080p a 2k no noto nada, es irrelevante la verdad. Mira si puedes conseguir el google pixel con garantía compralo o si no te importa la cámara comprate el xiaomi mi5s todos andan mejor que un samsung asegurado. La pantalla del s7 edge es muy molesta, lo he probado y me lo ha comentado con amigo que lo tiene, es sumamente estupido poner algo edge a un celular ya que te quita usabilidad del terminal ya que puedes tocar mucho la pantalla cuando lo agarras o por lo curvo no puedes ver bien los laterales. Ademas el diseño es de cristal, se te llegase a caer por mas que tenga una funda UAG se te astillo todo, asegurado a una amiga le paso eso y todo astillado casi se corta la mano cuando lo saco de la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Descartaría el nexus 5x por ser muy inferior comparado con los demás y el píxel xl por ser demasiado grande.
Mi ranking seria como primera opción el 1-s7 2-pixel 3- mi5s Y si no quieres gastar mucho pues píllate el mi5s, ya que esta a la altura de los demás menos en cámara por la mitad de precio Última edición por Zl.b1993 Día 07/11/16 a las 03:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde has sacado el precio del edge??? si lo compro en amazon, vendido por amazon o gestionado por ellos esto es lo mas barato que he visto
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...galaxy+s7+edge 700€ y no hay stock con respecto a lo de la funda ya contaba con ella, actualmente llevo cristal templado y una funda Urban Armour Gear (UAG), y si opto por samsng por lo menos comprare lo mismo de la misma marca, son gordas, peor protegen. has notado diferencia en el cambio de pantalla???? me refiero a los tonos del color, sobretodo en los oscuros, ya que en un principio al ser ips y no superamoled se tendria que notar la diferencia, no???? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del precio elegiria el Mi5s o un Pixel XL
|
||||
|
||||
|
depende del precio mi primera opción seria S7 y la segunda mi5s por calidad precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
gracias por las opiniones y ayuda. una cosa que no habia comentado, yo he puesto estas opciones por que es lo que he encontrado, pero acepto otras de otros terminales, esto es solo una pequeña seleccion modificable. el nexus 5x queda descartado, no me habia fijado qeu tiene poca ram y que era inferior. tambien habia visto los HTC one m9 y m7, pero no se que tal son o que tal salen gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
gracias por las opiniones y ayuda. una cosa que no habia comentado, yo he puesto estas opciones por que es lo que he encontrado, pero acepto otras de otros terminales, esto es solo una pequeña seleccion modificable. el nexus 5x queda descartado, no me habia fijado qeu tiene poca ram y que era inferior. tambien habia visto los HTC one m9 y m7, pero no se que tal son o que tal salen gracias. ![]() Otra opción es el OnePlus3 con 64Gb de memoria interna y 6GB de ram, por unos 400€, el móvil con mejor relación calidad precio diría yo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||