Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/16, 01:55:05
Array

[xs_avatar]
ufintxea ufintxea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

problemas con samsung milk vr

Hola a todos/as:

Antes nada dar las gracias a todos/as por las ayudas y los tutoriales,facilitais muchisimo el trabajo...

Mi problema es el siguiente,hoy es mi 1 dia con las samsung gear vr y me he podido descargar el milk vr que en mi telefono si q aparece,el problema es q cuando pongo el telefono en las gafas NO aparece milk vr

la unica forma de entrar a milk vr es desde samsung internet de las gafas vr...

esta es la unica forma de entrar? si no es asi,q puedo hacer para que me aparezca la aplicacion directa en oculus?

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
ern3sto ern3sto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Personal
No entiendo, el Milk VR es para ver los videos 360 sin las Gear. Por lo que seria lógico que no aparezca la app cuando las usas.

Para ello, "dentro de oculus", esta el Samsung VR que tiene mucho contenido ( y no creo que sea distinto al ofrecido en MIlkVR, sino que más y mejor ) y te ademas permite reproducir videos 3d que descargues sin ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR

Hora actual: 12:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /