|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vídeo: Samsung Galaxy S Vs Htc Desire
Os dejo un vídeo de estos dos pedazo terminales frente a frente. Seguro que a alguien le és útil para hacerse una idea...
|
|
||||
|
||||
hola, alguien me podría decir cual es la room del galaxy que aparece en el video? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ah vale gracias, perdona pero es que todavía no distingo entre rom e interfaz, yo estoy acostumbrado a nombrarlos "temas"( symbian ). Me podrías indicar un enlace para conseguir esa interfaz? si todo va bien, la semana que viene pediré el galaxy y quiero estar preparado jeje. Un saludo y gracias por todo lo que haces por este terminal ;)
|
|
||||
|
||||
Ah vale gracias, perdona pero es que todavía no distingo entre rom e interfaz, yo estoy acostumbrado a nombrarlos "temas"( symbian ). Me podrías indicar un enlace para conseguir esa interfaz? si todo va bien, la semana que viene pediré el galaxy y quiero estar preparado jeje. Un saludo y gracias por todo lo que haces por este terminal ;)
![]() Y si no, cuando tengas el terminal, entras en el market, lo buscas, y lo descargas. Un saludo.
|
||||
|
||||
Perdonad la pregunta tonta pero es que en breves espero tener este mobil, vengo de iOS y no me entero un pijo ![]() Última edición por KoNiKo Día 18/07/10 a las 14:17:08. |
|
||||
|
||||
me sumo a la pregunta del compañero anterior, la de si es simplemente bajarla y listo sin necesidad de hack ni flasheo ni nada por el estilo, y añado otra: se puede quitar el touchwiz de samsung como se puede hacer con el sense de htc, y quedarse android normal? Gracias
|
|
||||
|
||||
me sumo a la pregunta del compañero anterior, la de si es simplemente bajarla y listo sin necesidad de hack ni flasheo ni nada por el estilo, y añado otra: se puede quitar el touchwiz de samsung como se puede hacer con el sense de htc, y quedarse android normal? Gracias
![]() Para usar el launcher pro, solo tienes que descargarlo del market, ni flashear, ni root ni nada El touchwiz no se puede eliminar todavía, pero asignando el launcher pro como "predeterminado" te olvidas de el Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|