|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LeEco Pro3 USA Lex727 20s TURBO Custom ROM
Hola, pues he visto esta rom en xda pero no tengo muy claro que se pueda usar en el x720. Veo que se comenta algo pero google translate no me da de si para entenderlo
![]() Alguien que lo haya ojeado y se haya enterado más que yo? Tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual, y tengo ganas de probarla....
|
|
||||
|
||||
Estoy casi seguro que sí, la única diferencia entre el X720 y el X727 es la dualsim y en el post de XDA indica claramente que soporta dualsim.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi despues de unos cuantos reinicios dejó de funcionarme el bluetooth, se desactivó y ya no hubo manera de volver a activarlo.
|
|
||||
|
||||
Está visto que las mejores com EUI son las T.A.R.S. de Steve. Estos Americanos...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amelzx11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No con esta rom por eso, pero para dejar constancia de que pasa. A mí ahora me pasa que el micrófono solo funciona bien si grabo vídeos, pero para llamar o usar la grabadora de sonidos no capta audio, solo lo capta si meto un soplido bien fuerte justo en la entrada, y aun así se oye muy bajo, es como si la sensibilidad se hubiese puesto a -99, y no sé cómo solucionarlo. También, el tono de llamada a veces suena y a veces no, lo hace cuando quiere. Última edición por Reyd Día 15/01/17 a las 04:33:12. |
|
||||
|
||||
Al final volvió a revivir, pero bajo rom oficial.
|
|
||||
|
||||
Parece que no soy el único al que se le desactivan cosas y ya no vuelven a funcionar...
No con esta rom por eso, pero para dejar constancia de que pasa. A mí ahora me pasa que el micrófono solo funciona bien si grabo vídeos, pero para llamar o usar la grabadora de sonidos no capta audio, solo lo capta si meto un soplido bien fuerte justo en la entrada, y aun así se oye muy bajo, es como si la sensibilidad se hubiese puesto a -99, y no sé cómo solucionarlo. También, el tono de llamada a veces suena y a veces no, lo hace cuando quiere. ![]() |
|
||||
|
||||
Probada también, y nada. He instalado el backup original que traía el terminal de fábrica de la tienda y tampoco. Ahora está en EUI 5.8.017S (Stable) limpio, y nada, que no hay manera.
Ya he contactado con GeekBuying, a ver qué me dicen. |
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre preguntarte si has hecho la instalación limpia de la 17s. Haciendo wipe en todas las casillas, incluso en almacenamiento interno desde TWRP. Luego re-flasheas por adb el TWRP, copias la 20s original china de la página de LeEco en la sdcard interna desde el pc o con el OTG y la flasheas totalmente limpia a ver que tal.
Lo mismo ya lo has hecho o lo mismo si lo haces no te arregla el problema, no lo sé. Ojala te pudiera ayudar más ![]() Añado el link de las originales http://bbs.le.com/zt/eui/le_pro3.html Última edición por Amelzx11 Día 15/01/17 a las 23:37:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre preguntarte si has hecho la instalación limpia de la 17s. Haciendo wipe en todas las casillas, incluso en almacenamiento interno desde TWRP. Luego re-flasheas por adb el TWRP, copias la 20s original china de la página de LeEco en la sdcard interna desde el pc o con el OTG y la flasheas totalmente limpia a ver que tal.
Lo mismo ya lo has hecho o lo mismo si lo haces no te arregla el problema, no lo sé. Ojala te pudiera ayudar más ![]() ![]() ¿Qué es lo de OTG y cómo funciona? |
|
||||
|
||||
No deberias tener ningun problema por borrar el almacenamiento interno. Ni se borran IMEIS ni nada verdaderamente útil. Yo lo hago en cada instalación limpia. Lo que sí que te va a pasar es que el recovery volverá a aparecer en chino y posiblemente te pida una contraseña nada más abrirlo. En ese caso no te asustes, le das a la opción de la derecha que pone "cancel" y ya estarás en la pantalla de inicio.
OTG es conectar un medio de almacenamiento externo mediante el conector tipo-c del telefono. Si tienes el cacharro lo puedes usar pero con el PC te sobra. Por cierto, en realidad no hace falta que re-flashees el recovery. Ojalá te solucione algo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reyd, conseguiste solucionar algo o ya te has dado por vencido?
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|