|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK google
Hola, me presento por aquí, me ha llegado esta mañana el apollo lite, llevo todo el día configurando, instalando, probando, y me ha surgido un problemilla, no consigo confiruar el "OK GOOGLE", alguien lo ha configurado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han manoseado demasiado el launcher y está un poco roto, de mientras uso Nova Launcher hasta que lo arreglen, me parece muy molesto el hueco libre que no se puede ocupar en el que iría la barra de búsqueda ni tampoco que haya google now, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien.
- Instalas Google Now - En Ajustes > Inicio > Marcar Google Now Launcher - En Austes > Aplicaciones > inhabilitar la aplicación nativa Buscar - Reset y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo, aunque ya me funciona con el " ok google now" que está en " idioma e introducción de texto / control de voz"
Ahora tengo otro problema no me deja poner el tono que quiera para las alarmas. Edito: ya lo he encontrado, hay que crear la ruta audio/alarms en la memoria interna Última edición por cubeitor Día 28/09/16 a las 23:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando la manera de activar Google Now pero no consigo "encontrar" la opción de "Inicio" para marcar Google Now Launcher por lo que no consigo activar los comandos. Podríais indicarme dónde poder marcar la ocpión ?¿ Por cierto, he instalado Nova Launcher y parece ser que con esta aplicación sí me funciona pero si pudiera evitar tener el software y activar el Launcher de alguna manera "más limpia" pues mejor. Gracias y disculpad Última edición por isidro.gonzalo Día 19/12/16 a las 10:44:21. |