|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar contactos borrados en Android antes de rootear móvil? (AYUDA)
Buenas. Existe la posibilidad de recuperar los contactos que se hayan borrado del movil (en mi cuenta de gmail no aparecen) después de rootear el movil?
Hace tiempo borré unos contactos, luego "formateé" el movil para meterle otra rom y esos contactos no se sincronizaron (o yo no los veo en mi cuenta google) y desaparecieron. Están en algun sitio o han desaparecido para siempre? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si tienes contactos que están sincronizados y otros no, lo mas seguro es que están en la SIM Card. Hay muchas app para copiarlos desde allí, pero en ocasiones, he tenido que usar el software del teléfono para extraerlos, o hacerlo en un móvil antiguo... Si das mas información de teléfono, rom actual y demás tal vez podamos ayudarte.
NOTA: Si los borraste del teléfono, también se borraron de tu cuenta de google (sincronizacion en dos vias), independiente de que rootearas o pusieras otra rom Última edición por tonormal Día 21/11/16 a las 10:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Google tiene una opcion en la web para recuperar contactos que estaban sincronizados y luego se borraron. Lo que hace es volver los contactos a una fecha anterior. Utiliza el buscador para averiguar donde esta esa función. No recuerdo donde se encontraba pero seguro en los ajustes de google contacts version web.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||