|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tomahawk 5 (ROM ahorro batería)
Buenos días. Lo primero agradecer a todos los Cocineros, expertos y comentarios que he leido en el foro y que han transformado una experiencia inicial con mi Diamond desastrosa a estar muy contento con el aparato. Ahora tengo instalada la ROM Vaux 2, he leido en algún otro foro que uno de los usarios disponía de la ROM Tomahawk 5, hasta ahora sólo he visto la 3 beta 5 y me interesa por la configuaración de manejo del reloj de la CPU (no se como se llama el programa o aplicación). La pregunta que tengo para vosotros es si merece la pena el cambio a la rom Tomahawck?, si existe esa versión 5? y ya por último si existe otra mas avanzada o diferente que sea estable, optimize el rendimiento y duración de batería?.
Muchas gracias por la ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate bien porque creo que te confundes, es Tomahauk 3 beta 5, no tomahauk 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente asi es, la ultima la beta 5, pero vamos era una rom definitiva, palabras de su propio autor.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por la aclaración, merece la pena el cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he tenido puesta mucho tiempo, no hace milagros pero se nota, sobre todo en espera, si le das algo de caña te dura un dia o dia y medio como mucho, pero en espera dura 4 o 5 sin problema, en espera me refiero a no tocar el aparato. junto con la bsb 1.21 y la tomahawk 2 es la mejor que hay para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias por la ayuda, voy a ver que tal funciona y probaré también la androkid que recomendáis.... GRACIAS!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||