|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG reembolsará el importe de los Nexus 5X a los usuarios afectados por el problema de hardware
LG reembolsará el importe de los Nexus 5X a los usuarios afectados por el problema de hardware ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Has tenido problemas con tu Nexus 5X? Desde hace algunos días, se están conociendo casos por los que el Nexus 5X, un dispositivo fabricado por la compañía coreana LG pero ubicado dentro del catálogo de Google, estaría experimentando un fallo relacionado con el hardware. Un número de usuarios todavía por determinar estaría notando que sus Nexus 5X se reinician de manera automática, entrando en una especie de bucle de arranque que no tendría solución. Y cuando decimos solución, nos referimos a una solución casera: reiniciando un reinicio de fábrica, apagando y encendiendo el dispositivo… Nada de esto surtiría efecto porque se trata de un problema de hardware, cuya única solución es la sustitución de uno de los componentes físicos del teléfono. ¿Has notado algo extraño en tu Nexus 5X? ¿Formas parte de este colectivo de afectados? ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto como va , les enviamos el movil y nos devuelven la pasta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras... este comparte procesador con el G4... será algo del procesador? o algún componente compartido?
Pero entonces, porque ha tardado más la noticia en salir, lo del bootloop del G4 hace mucho tiempo que se discute, pero de este no sabía nada. Que otros moviles llevan el snapdragon 808... alguien sabe si también estan afectados? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro como el lg g4. En España, teoricamente se puede elegir en caso de este tipo de fallos el rembolso del precio o una sustitucion por un producto similar (siempre que el consumidor este de acuerdo), en virtud de la ley de consumidores y usuarios. Realmente este es el que hay que aplicar por encima de los preceptos del CC, así que con el LG g4 la respuesta debería ser la misma (amén de los 2 años de garantia legal)
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el fallo exactamente? Por que a mi si que se me ha reiniciado solo, alguna vez, pero muy pocas.
Y a mi hermano si que le hizo algo raro ya que al actualizar a 7.1.1, en medio de la instalación le hizo un bootloop y le salio un mensaje de This phon is corrupt o algo así, aunque después siguió para adelante y se le actualizo bien al parecer. Hay algún lote en especifico que se sepa que tiene el fallo? o yo podría pedir la devolución sin mas después de haberlo utilizado durante un año. Me vendría que ni pintado por que así recupero la pasta que me costo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el fallo exactamente? Por que a mi si que se me ha reiniciado solo, alguna vez, pero muy pocas.
Y a mi hermano si que le hizo algo raro ya que al actualizar a 7.1.1, en medio de la instalación le hizo un bootloop y le salio un mensaje de This phon is corrupt o algo así, aunque después siguió para adelante y se le actualizo bien al parecer. Hay algún lote en especifico que se sepa que tiene el fallo? o yo podría pedir la devolución sin mas después de haberlo utilizado durante un año. Me vendría que ni pintado por que así recupero la pasta que me costo. ![]()
|
||||
|
||||
|
ostras... este comparte procesador con el G4... será algo del procesador? o algún componente compartido?
Pero entonces, porque ha tardado más la noticia en salir, lo del bootloop del G4 hace mucho tiempo que se discute, pero de este no sabía nada. Que otros moviles llevan el snapdragon 808... alguien sabe si también estan afectados? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una p...pero por lo menos LG da la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema en la placa base, el sobrecalentamiento lo hace reiniciar varias veces
Algunos modelos de LG, la marca está haciendo una reparación, pero no cambian nada, solo desactivan un núcleo en la CPU para evitar el reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Aprende, Apple... u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Apple sea precisamente la que tiene que aprender, cuando ofrece el mejor servicio postventa con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta donde yo sé, con el problemón de la enfermedad táctil esa que llaman del iPhone 6 (fallo de fábrica totalmente confirmado), hacen pagar a los usuarios, que tienen cero culpa de la incidencia, la friolera de 149 pavos por reparárselo...
Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo el mismo problema de los LG G4 y V10.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||