Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/16, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia LG reembolsará el importe de los Nexus 5X a los usuarios afectados por el problema de hardware

LG reembolsará el importe de los Nexus 5X a los usuarios afectados por el problema de hardware



Leemos en tuexpertomovil.com

Has tenido problemas con tu Nexus 5X? Desde hace algunos días, se están conociendo casos por los que el Nexus 5X, un dispositivo fabricado por la compañía coreana LG pero ubicado dentro del catálogo de Google, estaría experimentando un fallo relacionado con el hardware. Un número de usuarios todavía por determinar estaría notando que sus Nexus 5X se reinician de manera automática, entrando en una especie de bucle de arranque que no tendría solución. Y cuando decimos solución, nos referimos a una solución casera: reiniciando un reinicio de fábrica, apagando y encendiendo el dispositivo… Nada de esto surtiría efecto porque se trata de un problema de hardware, cuya única solución es la sustitución de uno de los componentes físicos del teléfono. ¿Has notado algo extraño en tu Nexus 5X? ¿Formas parte de este colectivo de afectados?

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/16, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/16, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,700
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Y a los cientos de usuarios del LG G4 que están mal ¿también nos van a reembolsará el importe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/11/16, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

esto como va , les enviamos el movil y nos devuelven la pasta ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/16, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Palma de Mallorca, Illes Balears
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Tu operador: Vodafone
ostras... este comparte procesador con el G4... será algo del procesador? o algún componente compartido?

Pero entonces, porque ha tardado más la noticia en salir, lo del bootloop del G4 hace mucho tiempo que se discute, pero de este no sabía nada.

Que otros moviles llevan el snapdragon 808... alguien sabe si también estan afectados?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/16, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Otro como el lg g4. En España, teoricamente se puede elegir en caso de este tipo de fallos el rembolso del precio o una sustitucion por un producto similar (siempre que el consumidor este de acuerdo), en virtud de la ley de consumidores y usuarios. Realmente este es el que hay que aplicar por encima de los preceptos del CC, así que con el LG g4 la respuesta debería ser la misma (amén de los 2 años de garantia legal)
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/16, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Cual es el fallo exactamente? Por que a mi si que se me ha reiniciado solo, alguna vez, pero muy pocas.

Y a mi hermano si que le hizo algo raro ya que al actualizar a 7.1.1, en medio de la instalación le hizo un bootloop y le salio un mensaje de This phon is corrupt o algo así, aunque después siguió para adelante y se le actualizo bien al parecer.

Hay algún lote en especifico que se sepa que tiene el fallo? o yo podría pedir la devolución sin mas después de haberlo utilizado durante un año. Me vendría que ni pintado por que así recupero la pasta que me costo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/16, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Cual es el fallo exactamente? Por que a mi si que se me ha reiniciado solo, alguna vez, pero muy pocas.

Y a mi hermano si que le hizo algo raro ya que al actualizar a 7.1.1, en medio de la instalación le hizo un bootloop y le salio un mensaje de This phon is corrupt o algo así, aunque después siguió para adelante y se le actualizo bien al parecer.

Hay algún lote en especifico que se sepa que tiene el fallo? o yo podría pedir la devolución sin mas después de haberlo utilizado durante un año. Me vendría que ni pintado por que así recupero la pasta que me costo.
Eso no tiene nada que ver... Aquí el móvil se queda inutilizable..
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/16, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davster620 Ver Mensaje
ostras... este comparte procesador con el G4... será algo del procesador? o algún componente compartido?

Pero entonces, porque ha tardado más la noticia en salir, lo del bootloop del G4 hace mucho tiempo que se discute, pero de este no sabía nada.

Que otros moviles llevan el snapdragon 808... alguien sabe si también estan afectados?
Ese tipo de problemas de reinicios y muerte subita por lo general suelen ser problemas de la placa que puede estar haciendo una especie de "cortocircuito", puede ser que nexus 5x y el lg g4 comparten la misma placa pues montan el mismo procesador.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/16, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,826
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Es una p...pero por lo menos LG da la cara ��������
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/16, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,700
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Es una p...pero por lo menos LG da la cara ��������
Da la cara porque se le exigirá Google, cuando son sus propios móviles se esconde como una rata.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/16, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,826
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Da la cara porque se le exigirá Google, cuando son sus propios móviles se esconde como una rata.
Pues muy bien por google, gracias por la aclaración
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/16, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
cRaZyzMaN cRaZyzMaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 886
Tu operador: Vodafone

Es un problema en la placa base, el sobrecalentamiento lo hace reiniciar varias veces
Algunos modelos de LG, la marca está haciendo una reparación, pero no cambian nada, solo desactivan un núcleo en la CPU para evitar el reinicio
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/16, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Aprende, Apple... u_u
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/16, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,025
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Da la cara porque se le exigirá Google, cuando son sus propios móviles se esconde como una rata.
Con el G4 están dando un LG G5 tras la segunda reparación... no creo que se escondan.

 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Aprende, Apple... u_u
No creo que Apple sea precisamente la que tiene que aprender, cuando ofrece el mejor servicio postventa con diferencia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/16, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Con el G4 están dando un LG G5 tras la segunda reparación... no creo que se escondan.



No creo que Apple sea precisamente la que tiene que aprender, cuando ofrece el mejor servicio postventa con diferencia.
Pues hasta donde yo sé, con el problemón de la enfermedad táctil esa que llaman del iPhone 6 (fallo de fábrica totalmente confirmado), hacen pagar a los usuarios, que tienen cero culpa de la incidencia, la friolera de 149 pavos por reparárselo...

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/11/16, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,025
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Pues hasta donde yo sé, con el problemón de la enfermedad táctil esa que llaman del iPhone 6 (fallo de fábrica totalmente confirmado), hacen pagar a los usuarios, que tienen cero culpa de la incidencia, la friolera de 149 pavos por reparárselo...

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
Si no está en garantía... Ninguna marca te lo arregla fuera de garantía.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/16, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si no está en garantía... Ninguna marca te lo arregla fuera de garantía.
Ese problema es de fabricacion, tendria que estar cubierta.
Lo de apple con ese tema es de vergüenza.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/16, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aguztinako Ver Mensaje
Ese problema es de fabricacion, tendria que estar cubierta.
Lo de apple con ese tema es de vergüenza.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Exactamente, es una guarrada impresionante. O sea que siendo fallo de fábrica, lo más seguro es que te ocurra, tú no tienes culpa de nada, ¿y encima te toca pagar un error suyo? De locos...

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/11/16, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
david77777 david77777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Justo el mismo problema de los LG G4 y V10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 20:24:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /