|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a tod@s.
Mi mujer me dejó caer hace poco que le gustaría llevar una pulsera que le permitiera tener el móvil en el bolso y saber si alguien la llamaba mientras está en el trabajo. Los avisos del WhatsApp o contestar a las llamadas supongo que son opcionales, pero qué menos que eso. En principio no necesita nada de registros de actividad pero si los lleva porque la pulsera merezca la pena, tampoco pasa nada. Así que, con estos requisitos, ¿cuál me recomendáis? Muchas gracias!!! Me salvareis la vida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fitbit,Garmin,mi band,gear fit,etc.Hay muchas pulseras.
Puedes echar un vistazo, yo no tengo uno todavía. |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
Mi mujer me dejó caer hace poco que le gustaría llevar una pulsera que le permitiera tener el móvil en el bolso y saber si alguien la llamaba mientras está en el trabajo. Los avisos del WhatsApp o contestar a las llamadas supongo que son opcionales, pero qué menos que eso. En principio no necesita nada de registros de actividad pero si los lleva porque la pulsera merezca la pena, tampoco pasa nada. Así que, con estos requisitos, ¿cuál me recomendáis? Muchas gracias!!! Me salvareis la vida ![]() ![]() ![]() Si te animas a por ella ya me diras si merece o no la pena saludos tiyji ![]() PD:Si alguien la conoce o tiene, agradeceria comentase su uso/calidad/opinion |
|
||||
|
||||
Hola a los dos.
Pues la verdad es que se ha enfriado todo porque estuve hablando con un compañero que tiene una vivosmart y me dijo que no se pueden diferenciar las notificaciones de los whatsapp, me refiero a que no puedes silenciar un grupo o a un contacto como en la aplicación. Lo hablé con ella y parece que no le hizo mucha gracia. Si lo pensáis, cuando tienes un grupo de 10 ó 12 y 100 mensajes en 20 minutos eso tiene que ser un martirio. Así que tendré que pensar en otra cosa. Un saludo y muchas gracias @droid2k y @happyGeorge. |
|
||||
|
||||
![]() |