|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Redmi Note 3 Pro nuevo + Accesorios + Garantía Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 3 Pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano. * ¿Desperfectos?: Ninguno, probado durante 1 semana. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * Ubicación: Málaga * Sobre el envío: A convenir. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 14/11/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Algún smartphone en el mismo estado y con similares características. No busco nada en concreto. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Redmi Note 3 Pro de 2GB de RAM, 16GB de Almacenamiento sin la banda de 800MHz y Snapdragon. Es en color plata. Está en perfecto estado, solo quiero cambiarlo porque me gusta probar diferentes marcas y modelos. Incluyo caja original con cargador, adaptador europeo, USB funda de silicona y cristal templado. Garantia de Geekbuying en España. No tengo factura porque ellos no la dan pero se puede tramitar con el número del pedido (si se desea puedo facilitar una copia de la orden de compra). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por seryioo Día 22/11/16 a las 08:24:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has usado debes seleccionar la opción de usado o de segunda mano y la valoración de 1-9. El 10 solo es para artículos que no han tenido uso. Respecto a las fotos, debes añadir fotos del tlf hechas por ti. No sirve esa captura que has añadido.
|
||||
|
||||
|
De acuerdo cambio la puntuación a 9. Lo de la foto lo sé, pero no tengo con qué hacer la foto ahora y mejor eso que nada. A lo largo del día subo las fotos reales.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||