|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sMiui roms ahora globeROM
Abro este hilo porque no veo que nadie lo haya hecho. No soy experto en nada, pero veo que a la hora de elegir una ROM cocinada las de sMiui, (Ahora con otros desarrolladores y nombre, Mi-Globe),son usadas por mucha gente y siguen siendo unas desconocidas.
Estas roms suelen estar basadas en las de xiaomi.eu, y desde la web del autor, (http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...dMi+Note+3+Pro) se puede "personalizar" una ROM a nuestro gusto. Desde el enlace rom-kitchen, se selecciona nuestro terminal, y en la siguiente página podemos seleccionar varias opciones de mods y apps que podemos instalar o rechazar....cuando todas las opciones están a nuestro gusto.....pulsamos download y nos da una clave que identifica a nuestra ROM, descargamos y por twrp instalamos... Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por tetxu2 Día 08/11/16 a las 21:17:42. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tetxu2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Abro este hilo porque no veo que nadie lo haya hecho. No soy experto en nada, pero veo que a la hora de elegir una ROM cocinada las de sMiui son usadas por mucha gente y siguen siendo unas desconocidas.
Estas roms suelen estar basadas en las de xiaomi.eu, y desde la web del autor, (http://smiui.net) se puede "personalizar" una ROM a nuestro gusto. Desde el enlace rom-kitchen, se selecciona nuestro terminal, y en la siguiente página podemos seleccionar varias opciones de mods y apps que podemos instalar o rechazar....cuando todas opciones están a nuestro gusto.....pulsamos download y nos da una clave que identifica a nuestra ROM descargamos y por twrp instalamos... Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde la opción reinicio te da la opción de reinicio normal, en recovery o en bootloader, (fastboot). A eso me refiero cuando nombro reinicio avanzado....pero igual no es la denominación más adecuada....Tú entiendes más.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por tetxu2 Día 19/09/16 a las 20:53:14. |
|
||||
|
||||
Perfecto. Ya iras comentando como se porta. Gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
Porque la verdad he pensado que no se podía implementar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es la misma de xiaomi.eu con un par de añadidos, pero la base y el rendimiento creo que es el mismo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Se actualizan semanalmente igual que las eu? Alguien que las haya probado ?
|
|
||||
|
||||
No sé si las EU tienen soporte init.d está si lo tiene, no se si me esquivoco, cambios estéticos y algunas mejoras de sonido como dice en compi.
Está maqueada,a mi me gusta. Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
Con que recovery instalas? a mi con el epic 3.0.0 me da error 7. Vengo de RR.
|
||||
|
||||
Enlace al recovery https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905725131 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por tetxu2 Día 20/09/16 a las 23:17:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetxu2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya la epic tiene en miui mm lo que le faltaba, en menú de reinicio avanzado. Copiado el método de la smiui.
|
|
||||
|
||||
Disponible la versión 6.9.22.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetxu2 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||