![]() |
|
Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde comprarlo?
Buenas me gustaría saber donde puedo pillarlo a buen precio, ya que en el foro no veo ninguno.. saludos.
|
|
|
Yo lo pillé aquí:
https://www.tuimeilibre.com/p1232491...0c-dorado.html El precio es un poco más caro que en otros sitios, pero la tienda es española y por tanto ofrecen 2 años de garantía. Además, lo compré un jueves a las 16:00 y el viernes a las 17:00 lo tenía en casa, merece la pena pagar los 30-40€ de más por el servicio que ofrecen. Saludos y espero serte de ayuda. |
|
aliexprex
Yo me e comprado el note 5 920a con garantía se sustitución por 380€ en aliexpres
|
|
SI YA ME LLEGO TTARDO 22 DIAS TAMBIEN DEPENDE DEL VENDEDOR ME LLEGO PERFECTO NUEVO Y SIN FALLOS ESTE EL EL VENDEDOR AL QUE SE LO COMPRE https://es.aliexpress.com/item/Samsu...08.0.91.ah0YLu
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ebay a 409 en dorado y negro 1 año de garantia, te lo traen de china pero con adaptador nuestro, aun dudo si pedirmelo pero vamos... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo no me pude resistir jajajaj |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El modelo a
|
|
|
Cita:
El modelo para solo tiene 2g en España y también viene español |
|
Ya me contarás si le pedistes
|
|
||||
|
||||
Estoy dudando si ebay 416 y 5 días en casa o 388 en aliexprees no se que hacer ...
|
|
||||
|
||||
El de ebay se te queda en 409 con el descuento que tienen (7 euros de ahorro por compras superiores a 300€). Por lo menos el de tdimension.
http://www.ebay.es/itm/252108698418?...%3AMEBIDX%3AIT Yo he cogido ese porque he visto buenas opiniones por el foro, y además al enviarlo desde uk no tendrás sustos con las aduanas. Tampoco me imagino esperando 20 días por el móvil, soy demasiado ansias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también lo he comprado en el vendedor de ebay por todos los comentarios positivos de aquí , además parece que estan con los precintos originales de Samsung y nuevos, a mi en teoria me llegara mañana, de Aliexpress yo no me fiaría mucho porque igual cuesta algo menos pero vete a saber si son reacondicionados y su estado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi por 500 ya no me compensaría comprarlo, porque el s7 edge ya lo tienes por el foro a 550 casi nuevo... pero por 409 es muy difícil resistirse ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y donde tiene ese vendedor tienda? osea me refiero, pone que lo envian desde UK, pero el vendedor pone que reside en hong kong. Osea, como se encarga ese tio de en caso de que se te estrope algo con el uso poder arreglarlo? lo mandan a arreglar al SAT de samsung o te lo arreglan ahi como pueden? es que a mi lo que me echa para atras con estos precios y de vendedores particulares o de tiendas online es que luego parece un lio mandarlo a arreglar por si se te fastidia la pantalla por una caida o algo de eso. y otra cosa mas, ese movil que se vende en ebay de Tdimension tiene la banda para el 4g en españa y esta el idioma en castellano para elegir? PD: en la propia pagina de Tdimension el note 5 mas barato es 460 euros, me huele raro ![]() |
|
||||
|
||||
El note 5 de tdimension tiene banda 800 para el 4g y la rom viene en el idioma que escoges tú al arrancar el móvil, castellano incluido claro.
El riesgo es la garantía, si se estropea el móvil lo tienes que enviar a HK y q lo arregle el servicio técnico que tenga contratado la tienda. Hay tiendas chinas como yeso521 q tienen acuerdos con talleres españoles pero esta (todavía) no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro que se ha pedido el de tdimension, a ese precio es imposible no hacerlo.
Estaba ya decidido en un Note 4 pero me salian mas caros y viendo que se están muriendo me daba miedo encontrarme con una placa maldita. Así que al final he obviado los defectos del Note 5 y a ver que tal. Por cierto alguien sabe cuanto suele tardar en enviar el de tdimension, veo por los foros gente que le ha tardado semanas como gente que dice que en cuestión de días lo tenían. Esperemos que no haga falta el uso de la garantía para nada, leyendo el foro no veo que tenga el mismo numero de incidencias que el Note 4 ni de lejos. ¿Alguien sabe de algo a tener en cuenta? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«