LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Cartel de Móvil roteado

Hola buenas, el móvil tenía la v10e y me salió ayer via wifi la actualización a v10l me la descargue anoche y esta mañana cuando he ido a instalarla me ha salido el mensaje de que este dispositivo es sospechoso de haber sido roteado asi q no puede ser actualizado....bien el móvil es cierto que estuvo roteado a rom aur pero lo wipee flashee e instale la version kdz de la v10e cerrando bootloader asi que todo iba bien hasta ahora que ha ocurrido este aviso, alguien sabe si esto puede solicionarse en el futuro para nougat y cómo poder dejar de recibir estos impedimentos en futuras actualizaciones, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/16, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
alguien sabe donde conseguir el kdz v10l para intentarlo yo manualmente mediante lgup?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
alguien sabe donde conseguir el kdz v10l para intentarlo yo manualmente mediante lgup?
Aqui está el link de los kdz oficiales. http://lg-firmwares.com/lg-h850-firmwares
Este es el hilo original con el mismo link y las instrucciones: http://forum.xda-developers.com/lg-g...dates-t3486878
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 06:43:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /