|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAMBIO o VENDO Único en el foro OPPO F1 plus 4/64 gb
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: *TANTEO* Único* OPPO F1 plus (R9) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Oppo * Modelo: OPPO F1 plus (También llamado R9) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Sólo abierto para probarlo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Sacar de la caja y probarlo * Ubicación: Leon * Sobre el envío: A decidir entre los dos * ¿Dispones de factura?: Sí , Amazon España * Fecha de la factura: 31/08/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ofrecer, escucho todas las ofertas sensatas El teléfono está impoluto Con factura de Amazon España Un protector puesto y otro de regalo Sólo aceptaré teléfonos en el mismo estado que el mío, caja original y factura. * ¿Aceptarías venderlo?: Si 280€ Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Adjunto teléfono, con embalaje original, cascos precintados. El teléfono es una pasada, superfluido, acabados premium,camara de gama alta. En venta también por 280€ Tiene la banda 800Lte como se ve en las fotos,aqui os dejo las especificaciones : http://m.gsmarena.com/oppo_f1_plus-7967.php BODY Dimensions151.8 x 74.3 x 6.6 mm (5.98 x 2.93 x 0.26 in) Weight145 g (5.11 oz) SIMDual SIM (Nano-SIM, dual stand-by) DISPLAY TypeAMOLED capacitive touchscreen, 16M colors Size5.5 inches (~73.9% screen-to-body ratio) Resolution1080 x 1920 pixels (~401 ppi pixel density) MultitouchYes ProtectionCorning Gorilla Glass 4 - Color OS 3.0 PLATFORM OSAndroid OS, v5.1 (Lollipop) ChipsetMediatek MT6755 Helio P10 CPUOcta-core (4x2.0 GHz Cortex-A53 & 4x1.0 GHz Cortex-A53) GPUMali-T860MP2 MEMORY Card slotmicroSD, up to 256 GB (uses SIM 2 slot) Internal64 GB, 4 GB RAM CAMERA Primary13 MP, f/2.2, phase detection autofocus, LED flash, check quality FeaturesGeo-tagging, touch focus, face detection, panorama, HDR Video1080p@30fps, check quality Secondary16 MP, f/2.0 SOUND Alert typesVibration; MP3, WAV ringtones LoudspeakerYes 3.5mm jackYes - Active noise cancellation with dedicated mic COMMS WLANWi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot Bluetoothv4.0 GPSYes, with A-GPS RadioNo USBmicroUSB v2.0, USB Host FEATURES SensorsFingerprint, accelerometer, proximity, compass MessagingSMS (threaded view), MMS, Email, Push Email BrowserHTML5 JavaNo - Fast battery charging: 75% in 30 min (VOOC Flash Charge) - MP4/H.264 player - MP3/WAV/eAAC+/FLAC player - Document viewer - Photo/video editor BATTERY Non-removable Li-Po 2850 mAh battery MISC ColorsGold, Rose Gold TESTS PerformanceBasemark OS II: 1114 / Basemark OS II 2.0: 1092 Basemark X: 6204 DisplayContrast ratio: Infinite (nominal), 3.709 (sunlight) CameraPhoto / Video LoudspeakerVoice 67dB / Noise 71dB / Ring 66dB Audio qualityNoise -93.3dB / Crosstalk -94.1dB Battery lifeEndurance rating 74h Sacado sólo de la caja, adjunto factura de Amazon. Abstenerse ofertas absurdas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gaseoso1 Día 20/11/16 a las 09:55:52. |
|
|
||||
|
||||
Perdonar por las fotos, no hacen justicia.
Cuando llegue a casa las actualizo Enviado desde mi X9009 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizás no me he expresado bien.
Y voy a ser meridianamente claro. NO voy a cambiar este móvil por ninguno de 200€. Es un teléfono de casi 400. Así que por favor no hagáis ofertas absurdas. Enviado desde mi X9009 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 19/09/16 a las 21:49:54. |
|
||||
|
||||
Nadie es adivino, no sabemos lo que te interesa o no si no lo pones específicamente. Si alguien te hace una oferta por mp y no te interesa, que menos que contestarle diciéndoselo, no dejar que se de por "enterado" teniendo que volver aqui...por educación, más que nada.
Ale, suerte compi, el terminal es precioso.
|
||||
|
||||
Nadie es adivino, no sabemos lo que te interesa o no si no lo pones específicamente. Si alguien te hace una oferta por mp y no te interesa, que menos que contestarle diciéndoselo, no dejar que se de por "enterado" teniendo que volver aqui...por educación, más que nada.
Ale, suerte compi, el terminal es precioso. ![]() Y si,te he contestado compi Me suelo caracterizar por contestar a todo el mundo. A mi también me gusta que me contesten. Lo de poner los terminales después es fallo mío. Tu lo has dicho, nadie es perfecto, y mucho menos yo. Pero te sorprenderías de las tonterías que se llegan a mandar por MP. El otro día vendí un teléfono, y te ríes con lo que ofertan algunos "en firme" Lo dicho, si te ha molestado perdona, ni era para ti ,ni era mi intención, al aludido seguro que le ha quedado mas claro. Por cierto, el pastor alemán , también es precioso. Enviado mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te das por aludido es tu problema.
Y si,te he contestado compi Me suelo caracterizar por contestar a todo el mundo. A mi también me gusta que me contesten. Lo de poner los terminales después es fallo mío. Tu lo has dicho, nadie es perfecto, y mucho menos yo. Pero te sorprenderías de las tonterías que se llegan a mandar por MP. El otro día vendí un teléfono, y te ríes con lo que ofertan algunos "en firme" Lo dicho, si te ha molestado perdona, ni era para ti ,ni era mi intención, al aludido seguro que le ha quedado mas claro. Por cierto, el pastor alemán , también es precioso. Enviado mediante Tapatalk ![]() Un saludo y que te sirva de up ![]()
|
||||
|
||||
Si, pero te llevarías una sorpresa con la fluidez del bicho.
Es verdad que no es el Sndg 820 . Pero a mi los Antutu hace tiempo que no me dicen nada, este mueve perfectamente juegos sin problemas Lleva: Helio P10 4gb Ram 64 Rom (ampliables) Dual sim Cámara trasera 13 y delantera ¡¡16mpx!! con retroiluminacion. Carga Rápida Vooc (carga en 54 minutos al 100%) La verdad, me estoy pensando en quedarmelo, las fotos están sorprendiéndome, y la huella es una pasada, desbloquea al instante Además , los acabados son magníficos. Si tuviera que ponerle un pero, sería que el diseño es fusilado del IPhone, pero bueno , los Chinos no suelen ser muy originales...ji ji ji... Última edición por gaseoso1 Día 03/09/16 a las 13:30:55. |
|
||||
|
||||
Si, pero te llevarías una sorpresa con la fluidez del bicho.
Es verdad que no es el Sndg 820 . Pero a mi los Antutu hace tiempo que no me dicen nada, este mueve perfectamente juegos sin problemas Lleva: Helio P10 4gb Ram 64 Rom (ampliables) Dual sim Cámara trasera 13 y delantera ¡¡16mpx!! con retroiluminacion. Carga Rápida Vooc (carga en 54 minutos al 100%) La verdad, me estoy pensando en quedarmelo, las fotos están sorprendiéndome, y la huella es una pasada, desbloquea al instante Además , los acabados son magníficos. Si tuviera que ponerle un pero, sería que el diseño es fusilado del IPhone, pero bueno , los Chinos no suelen ser muy originales...ji ji ji... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|