Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/16, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
kiskilloso kiskilloso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Caso extraño con el cargador original.

Buenas amigos, a ver si podéis ayudarme.

Hace 2 meses que tengo un S6. Esta mañana le he conectado el cargador rápido original para cargarlo y no carga, como si no lo conectase. Acto seguido pruebo con otro cargador Samsung, pero normal, no rápido, y carga sin problemas. Coloco mi cargador a otro móvil, a cualquiera, y lo carga sin problemas. Cambio el cable, pero nada.

Lo he probado con varios cargadores no rápidos y con todos carga perfectamente. Si el original del S& se lo conecto a otros móviles también los carga, pero el mío no.

Resumiendo, parece que mi móvil con su cargador han decidido divorciarse, en cambio cada uno con otros móviles/cargadores, sí van b ien. ¿Se han vuelto compatibles entre sí de la noche a la mañana?

He ido a la tienda donde lo compré y me dicen que hay que llevarlos a los dos al SAT, menudo coñazo, un móvil de 450 euros y a los dos meses al SAT, 15-20 días sin él.

¿Qué se os ocurre que pueda ocurrir?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/16, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Yo fui al sat y me dieron cable y cargador nuevo,ves y que alli lo prueben,que va te lo cambien sino pues quizas sea cosa del movil pero parece que sea el cargador un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/16, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
kiskilloso kiskilloso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Yo fui al sat y me dieron cable y cargador nuevo,ves y que alli lo prueben,que va te lo cambien sino pues quizas sea cosa del movil pero parece que sea el cargador un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El caso es que donde vivo no hay SAT de Samsung, fui a la tienda de Movistar donde lo compré y ellos lo único que hacen es enviarme el móvil y el cargador al SAT, mínimo 15 días sin teléfono, que manda narices la cosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/16, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Pues si el mio estubo por cosas y fueron 15 dias exactos aunque suelen tardar mas que tengas suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/16, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Dices que has probado el cargador con otros móviles, pero eran de carga rápida?
Si no, busca a alguien que tenga un móvil con carga rápida, S6, S7, A5... supongo que con otros que no sean Samsung también debería funcionar. Y de paso prueba su cargador rápido en tu móvil.
Si no quieres estar sin móvil, sólo te queda comprar otro cargador rápido.
Saú2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 13:09:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /