![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con magic, preguntas varias
Buenas,
He leido los tutoriales, pero aún así tengo alguna que otra duda: * No quiero que se conecte a internet: Me he bajado del market el programa ANPDroid, pero mi pregunta es, siempre tendré que desactivar el 3G, cada vez que encienda el móvil tengo que desactivarlo, o una vez que lo desactiva, apague o encienda está desactivado?. * Antes tenía una Diamond, y tenía la aplicación S2U2, que me parecía muy útil para que al descolgar tuvieras que deslizar el dedo, para la magic no hay alguna aplicación así? * A la hora de escribir los sms, cómo puedo hacer para que se quite el teclado qwerty y tener el de los móviles "antiguos" y desactivar el T9. Ya para finalizar, me recomendáis alguna aplicación en especial, o cambiar alguna rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
sobre lo del apn no te preocupes, si lo tienes activado (internet off) se mantiene hagas lo que hagas.
Sobre lo del teclado.... lo de quitar el qwerty no puedo ayudarte, lo del predictivo, te vas a ajustes/teclado idioma y en las opciones podras modificar. Lo de deslizar... no viene de serie? yo tengo la rom de htcmania team de froyo y lo tiene, asi te respondo a la ultima pregunta XD |
|
Creo que el better keyboard tiene opciones para poner el teclado clásico de los moviles lo que tampoco recuerdo so era gratuito o de pago buscarlo en el market y si es de pago buscarlo en la secciona de Software en el foro que seguro estará, a las malas tienes una app llamada APKtor que es un market de aplicaciones de pago que las bajas gratis y creo que lo tiene, busca en el foro que te aseguro tienes varios hilos con instrucciones para saber usar y configurarlo.
|
|
||||
|
||||
En las rooms supongo que pasará como con la diamond, que dependerá de los gustos, pero cuál me recomendáis sabiendo que vengo de la diamond y antes de nokia??
Gracias |
|
||||
|
||||
te recomiendo ke pongas de rom o la htcmania team 1.8.5.2 , o si no las nuevas roms froyo , o las del htcmania team o las de superatmel
en android 2.1 (eclair) o android 2.2(froyo) , cuando te llaman , para desbloquear es deslizando , estilo s2u2 , pero a mi parecer mejor (hay bastante diferencia del diamond al magic) |
|
||||
|
||||
Como ponerle codigo de seguridad a mis textos
ME GUSTARIA SABER SI HAY FORMAS DE PONERLE UNA CLAVE PARA ACCESAR A MIS TEXTOS FOTOS Y ARCHIVOS POR SI PRESTO MI TELEFONO O LO PIERDO. ACTUALMENTE UTILIZO UN MYTOUCH 3G SLIDE )T'MOBILE) que dado a las descripciones es el mismo que el magic gracias
y saludos desde puerto rico |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«