|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara y almacenamiento interno por menos de 200€
Hola! Buenas mañanas/tardes/noches.
Ya se acercan las Navidades y tenía pensado comprarle un móvil a mi hermana, el problema es que no tengo mucha idea. Ella es una adolescente así que busca una buena cámara y que tenga almacenamiento interno (el dispositivo que usa actualmente tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 2. y 8 Gb de almacenamiento interno) Mi presupuesto estaría en 200€ como máximo, y a ser posible de alguna marca fiable/que se pueda comprar físicamente en España; aunque no tendría problema en hacerlo por internet siempre que no hubiera problemas. Un saludo, y gracias por la ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como navaja suiza, un Moto G3/4, Samsung a3 2016.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en vendido y enviado por amazon el moto g4 a 197 y el moto g4 play a 148, yo creo que cumple con lo que dices, 16gb de almacenamiento (mas posibilidad de sd) y una buena camara en el caso del moto g4.
Si quieres puedes esperar al black friday a ver si baja el moto g4 plus que mejora un poco la cámara y además tiene sensor de huellas dactilares |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción más a los motorolas expuestos, el bq aquaris U Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus claramente compi.
|
|
||||
|
||||
|
Si es para tu hermana el Moto G4 Plus es mejor opcion, un Xiaomi no se lo recomendaria si no sabe mucho sobre moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nubia z11 mini. mejor camara q el moto g 4 plus y 64gb de almacenamiento por 170€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo antes el xiaomi mi5 o el meizu mx6 muy superiores. No hay ni comparación. Pero si va a comprar en España moto g4 Plus es su mejor opción coincidiendo con mis compañeros.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está pidiendo cámara y almacenamiento, y por 170€ que yo sepa no existe movil que tenga 64gb internas y la camara igual de buena... El meizu y el xiaomi sobrepasan los 200 y tienen la mitad de almacenamiento, y las 3 cámaras estarán ahí ahí seguramente |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola G4 si es el Plus mejor, tiene de sobra con ese terminal, le pones una microSD y andando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La palabras imparcialidad y objetividad son desconocidas para ti, no?
Está pidiendo cámara y almacenamiento, y por 170€ que yo sepa no existe movil que tenga 64gb internas y la camara igual de buena... El meizu y el xiaomi sobrepasan los 200 y tienen la mitad de almacenamiento, y las 3 cámaras estarán ahí ahí seguramente ![]() No decías que te fiabas de sus análisis.
|
|
||||
|
||||
|
Ya se acercan las Navidades y tenía pensado comprarle un móvil a mi hermana, el problema es que no tengo mucha idea. Ella es una adolescente así que busca una buena cámara y que tenga almacenamiento interno (el dispositivo que usa actualmente tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 2. y 8 Gb de almacenamiento interno) Mi presupuesto estaría en 200€ como máximo, y a ser posible de alguna marca fiable/que se pueda comprar físicamente en España; aunque no tendría problema en hacerlo por internet siempre que no hubiera problemas. Un saludo, y gracias por la ayuda! ![]() ![]() 230€https://www.amazon.es/gp/product/B01...8e298dd9a1bfa7 Otra buena opción es el Gigaset Me Pro no lo he probado pero tengo entendido que es bastante bueno. https://goo.gl/BC9wmB
|
||||
|
||||
|
Igual que la del mi5, mismo sensor y lentes como minimo del mismo nivel. Por 170€ es de las mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se acercan las Navidades y tenía pensado comprarle un móvil a mi hermana, el problema es que no tengo mucha idea. Ella es una adolescente así que busca una buena cámara y que tenga almacenamiento interno (el dispositivo que usa actualmente tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 2. y 8 Gb de almacenamiento interno) Mi presupuesto estaría en 200€ como máximo, y a ser posible de alguna marca fiable/que se pueda comprar físicamente en España; aunque no tendría problema en hacerlo por internet siempre que no hubiera problemas. Un saludo, y gracias por la ayuda! ![]() ![]() La primera opcion no tiene micro sd, pero es el mejor en cuanto a calidad precio en general, y la camara trasera es un poco peor que la del moto g4 plus pero la delantera es mucho mejor. Tambien esta la version de 32gb que se ajusta perfectamente a tu presupuesto, uno 195-205€. Ojo con el moto g4 plus que suele tener problemas de calentamiento especialmente cuando se usa la camara. Y el redmi note 4 tiene la peor camara de los 3 pero igual te lo encuentras por 180€ y tiene 64gb de memoria, y si le metes una sd de 20€ tendra 120gb para hacer fotos hasta que le duela la mano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 19/11/16 a las 17:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal el le pro 3? Alguna cámara en china destacable? Superior al huawei 6p ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||