|
||
|
||||
|
||||
Duda entre la version de 2gb y 3gb
Hola gente que tal?
Vereis tengo una duda entre coger la version de 2 o 3 gb. Normalmente siempre e ido a lo mas alto, pero al final realmente lo unico que hago con el movil es whaps, facebook, fotos ocasionales, navegar mucho, videos de youtuve y algo de musica. Vengo de un xiaomi redmi note 2 y la verdad de sobra con el pero busco mas pantalla y mas bateria (con este hago 2 horas y media, una pena). La verdad esque busco consejo, porque ya e escarmentado de no comprar lo que no uso, y no se si se notara diferencia entre 2 y 3 gb, en antutu e visto que se llevan 4000 por lo que no es mucho. Que pensais |
|
|
||||
|
||||
Depende de los procesos que suelas utilizar simultáneamente. Yo quiero el 3Gb por eso. aunque tengo al actual rooteado y con Grenify que me mantiene libre la ram necesaria, prefiero que el teléfono sea rápido por si solo. Luego ya me daba mas igual que tuviera 16 ó 32 gigas de ram. Tengo una tarjeta de 64Gb, rapidita con mi teléfono actual, que irá a parar al mi max, y aunque tengo unos 10 gigas de mp3, fotos, documentación del trabajo, dos navegadores puerta a puerta, con sus respectivas cartografías, y algo mas que olvido y me sobra espacio, siendo que mi teléfono actual tiene también 16 Gb de rom. Así que si hubiese habido un 3/16, habría elegido ese. Solo veo interesantes las versiones de 64 y 128 para quienes necesitan tener dos lineas en el aparato, o si este no soportara la extensión con micro SD.
|
||||
|
||||
Hola gente que tal?
Vereis tengo una duda entre coger la version de 2 o 3 gb. Normalmente siempre e ido a lo mas alto, pero al final realmente lo unico que hago con el movil es whaps, facebook, fotos ocasionales, navegar mucho, videos de youtuve y algo de musica. Vengo de un xiaomi redmi note 2 y la verdad de sobra con el pero busco mas pantalla y mas bateria (con este hago 2 horas y media, una pena). La verdad esque busco consejo, porque ya e escarmentado de no comprar lo que no uso, y no se si se notara diferencia entre 2 y 3 gb, en antutu e visto que se llevan 4000 por lo que no es mucho. Que pensais ![]() A la larga si que se nota. Te recomiendo el de 32gb porque te durará mas El otro es un engendro. Ni Xiaomi lo tiene en consideracion. Como ejemplo te dejo las ROMs oficiales: "Xiaomi Mi Max 32GB Latest China Developer Fastboot File Download Xiaomi Mi Max 32GB Latest China Stable Version Fastboot File Download Xiaomi Mi Max 32GB Latest Global Developer Version Fastboot File Download Xiaomi Mi Max 32GB Latest Global Stable Version Fastboot File Download Xiaomi Mi Max Prime 64G/128G Latest China Developer Version Fastboot File Download Xiaomi Mi Max Prime 64G/128G Latest China Stable Version Fastboot File Download Xiaomi Mi Max Prime 64G/128G Latest Global Stable Version Fastboot File Download" |
|
||||
|
||||
Realmente el espacio interno me da "igual", tebgo una micro de 64 gb en la que llevo todo, fotos, musica, documentación.
Me interesa mas saber si realme te se nota de 2gb a 3gb,si son un segundo o dos mas en abrir una app, me tiro a los 2gb y me ahorro esos 40/50 euros de mas de la version de 3gb Salu2 |
|
||||
|
||||
realmente el espacio interno me da "igual", tebgo una micro de 64 gb en la que llevo todo, fotos, musica, documentación.
Me interesa mas saber si realme te se nota de 2gb a 3gb,si son un segundo o dos mas en abrir una app, me tiro a los 2gb y me ahorro esos 40/50 euros de mas de la version de 3gb salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Como dice sera, el 3Gb te durará mas. Además parece, por lo que dice, que hacen menos roms para el de 2, por lo que de or si, ya merece la pena el de 3. Luego además si te surge un problema o una duda, te podrá contestar mas gente. La comunidad es algo a tener en cuenta. Hasta me plateé cogerme un modelo de esos del año pasado como el 3 PRO solo por que tienen una comunidad descomunal, con una variedad de roms muy superior al nuestro y la gente ya se conoce todos los trucos. Así que definitivamente, yo me iría por el 3/32, pagando el extra. Luego si quieres venderlo y cambiar, te será mas fácil, por cierto.
XDDDD veo que mas que aclarar tu duda sobre la decisión, la estamos liando mas. Bueno, al menos tomarás la decisión con todos los pros y los contras.
Última edición por Güilson Día 17/11/16 a las 10:15:24. |
|
||||
|
||||
Como dice sera, el 3Gb te durará mas. Además parece, por lo que dice, que hacen menos roms para el de 2, por lo que de or si, ya merece la pena el de 3. Luego además si te surge un problema o una duda, te podrá contestar mas gente. La comunidad es algo a tener en cuenta. Hasta me plateé cogerme un modelo de esos del año pasado como el 3 PRO solo por que tienen una comunidad descomunal, con una variedad de roms muy superior al nuestro y la gente ya se conoce todos los trucos. Así que definitivamente, yo me iría por el 3/32, pagando el extra. Luego si quieres venderlo y cambiar, te será mas fácil, por cierto.
XDDDD veo que mas que aclarar tu duda sobre la decisión, la estamos liando mas. Bueno, al menos tomarás la decisión con todos los pros y los contras. ![]() Prima lo economico. Con respecto a las ROMs, le sirven las del modelo de 32gb. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Busco sobre todo 2 cosas, pantalla y autonomia. Si decis que 3gb tiene mas comunidad, igual paso y voy directo a los 3/32 y me olvido, total van 30 40 eurillos. Gracias por la ayuda Salu2 |
|
||||
|
||||
Si la rom es la misma, al ser el mismo SOC, la comunidad es la misma, es decir que las dudas y problemas seguramente sean los mismos. Así que creo que como factor determinante solo te queda que si decides venderlo y cambiar, seguro que vendes con mas facilidad el 3/32
|
||||
|
||||
Yo tengo el 3/64 y antes venia de un redmi note 4g con 2/8 y no veas si se nota TODO....
Ahora lo que tu preguntas, en el mío la batería me dura 2 días y lo uso MOGOLLON, descargo torrents con el, veo series, cámara de fotos.... supongo q no influye mucho el modelo, el procesador 650 y 652 consumirán practicamente lo mismo y el resto igual, lo que más me consume es la pantalla y es la misma. En cuanto a la ROM, yo le he puesto esta: Xiaomi Mi Max Prime 64G/128G Latest Global Stable Version Fastboot File Download y va como un tiro, pero me consta q el de 2/32 también, no se nota diferencia en un uso NORMAL, si te pones a cargar juegos (no lo he probado) puede que se note algo. Lo principal que deberías mirar es el bolsillo y no por lo que cuesta, si no por si te entra el bicho!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente que tal?
Vereis tengo una duda entre coger la version de 2 o 3 gb. Normalmente siempre e ido a lo mas alto, pero al final realmente lo unico que hago con el movil es whaps, facebook, fotos ocasionales, navegar mucho, videos de youtuve y algo de musica. Vengo de un xiaomi redmi note 2 y la verdad de sobra con el pero busco mas pantalla y mas bateria (con este hago 2 horas y media, una pena). La verdad esque busco consejo, porque ya e escarmentado de no comprar lo que no uso, y no se si se notara diferencia entre 2 y 3 gb, en antutu e visto que se llevan 4000 por lo que no es mucho. Que pensais ![]() Si te sirve de ayuda, leete este hilo que hablan sobre los mismo. Por lo visto apenas se aprecia diferencia para lo que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214254 |
|
||||
|
||||
Un video donde comparan el redmi note 3 pro de 2gb y 3gb. Internamente son iguales al mi max.
|
|
||||
|
||||
Hola gente que tal?
Vereis tengo una duda entre coger la version de 2 o 3 gb. Normalmente siempre e ido a lo mas alto, pero al final realmente lo unico que hago con el movil es whaps, facebook, fotos ocasionales, navegar mucho, videos de youtuve y algo de musica. Vengo de un xiaomi redmi note 2 y la verdad de sobra con el pero busco mas pantalla y mas bateria (con este hago 2 horas y media, una pena). La verdad esque busco consejo, porque ya e escarmentado de no comprar lo que no uso, y no se si se notara diferencia entre 2 y 3 gb, en antutu e visto que se llevan 4000 por lo que no es mucho. Que pensais ![]() Si quieres garantía de 1 año en España echa un viztaso en Aliexpress http://s.click.aliexpress.com/e/EaeIYn2
![]() |
||||||
|