|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se conseguirá liberar bootloader
Hola amigos mi pregunta es si los maestros conseguirán encontrar la manera de liberar para siempre o encontrar la manera segura y fácil de poder liberar el bootloader e instalar todo tipo de ROMs sin los problemas que tenemos actualmente?
He pasado por dos redrice 1s un note 2 Y si llego a saber los problemas que da este........ Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido ningún problema, mientras hagáis cada paso correctamente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que crear una cuenta en miui.com y pedir el desbloqueo poniendo un motivo real en ingles y despues seguir lo que hay en chicheta que esta todo bastante bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que según esta el tema y solo por la cabezonería de los señores de Xiaomi sea muy agradable y sencillo en tema de jugar con el teléfono....... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día está peor lo del desbloqueo de verdad que no entiendo por qué nos complican tanto el tema , puedo entender que te lo den bloqueado pero.... Si elegimos liberarlo que nos dejen en paz, y no que todo son trabas. No entiendo que sentido tiene complicarlo todo , lo único que consiguen es que la gente deje de comprar Xiaomi (igual si mucha gente dejara de comprarlos se dejaban de tanto lío....)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la complicación, solamente que si instalas una rom con base miui puede y solo puede que se bloquee de nuevo, y dado el caso lo único que supone esto son pasar 2 minutos por el MiFlashUnlock y andando...es quejarse por vicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo hay gente que no consiguen el código .... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo también estoy cabreado con este tema, he tenido que volver a pedir el cogido de sms y vete a saber cuánto tardará, mi ublock me dice q no es compatible con mi dispositivo cuando ya lo desbloqueo hace meses, menuda puta mierda, debería existir una manera manual de desbloquear y no estás mierdas
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me han dejado usar mi cuenta antigua de nuevo xdddd y eso que estaba como vosotros lo que no se es como lo hice o como me han dejado usar la de nuevo eso si, si pedís de nuevo el sms no copiar y pegar lo mismo que será rechazado me lo han dicho
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me han dejado usar mi cuenta antigua de nuevo xdddd y eso que estaba como vosotros lo que no se es como lo hice o como me han dejado usar la de nuevo eso si, si pedís de nuevo el sms no copiar y pegar lo mismo que será rechazado me lo han dicho
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dean26, podrías compartir esa solución para que ta la den?
|
|
||||
|
||||
|
Es que uso a pasku21 como conejo de indias si le funciona lo comparto ya que en el foro de miui hacen lo que quieren y te puedes tirar hasta el año que viene para que lo solucionen xd y me gusta compatir cosas que funcionan esto no se sabe si te lo dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo que me dices..... |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta nueva ya la creé, y de vez en cuando entro a Mi Unlock para probar si me deja desbloquear,y en la cuenta antigua no me deja pero en la nueva de momento si me deja...... Lo que pasa es que cuando solicite la autorización de la nueva cuenta volví ha hacer un copia/pega del famoso vídeo de Youtube y me lo autorizaron....... Pero ya por curiosidad quiero averiguar si puedo volver a usar mi antigua cuenta para usar Mi Unlock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta nueva ya la creé, y de vez en cuando entro a Mi Unlock para probar si me deja desbloquear,y en la cuenta antigua no me deja pero en la nueva de momento si me deja...... Lo que pasa es que cuando solicite la autorización de la nueva cuenta volví ha hacer un copia/pega del famoso vídeo de Youtube y me lo autorizaron....... Pero ya por curiosidad quiero averiguar si puedo volver a usar mi antigua cuenta para usar Mi Unlock.
Probaré lo que me dices..... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||