|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me bloquea el PC al conectar mi HTC MAGIC
Hola a tod@s.
Tengo un problema y ya no se que hacer, el caso es que cuando conecto mi HTC Magic mediante USB a mi ordenador portatil (un HP Mini) se me queda bloqueado y no me deja ni mover el raton, ni reiniciarlo ni nada, tengo que apagarlo de boton. Os ha pasado a alguno? Sabeis como solucionarlo? muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo el mismo problema, una Magic que al conectarla en modo almacenamiento masivo al miniportátil (HP mininote 2133) lo bloquea completamente. A qué se puede deber?? El caso es que desde hace un tiempo el modo almacenamiento masivo se activa automáticamente al conectarla por USB a cualquier ordenador. Pero solo me bloquea el miniportátil. Hay alguna forma de deshabilitar esto? he buscado bastante pero no le encuentro solución. Agradecería que nos echárais una mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema semejante, mi magic se conecta y la PC me tira dispositivo desconocido,, he posteado mas de 10 veces .... *EDITADO*
Última edición por scatha Día 19/07/10 a las 08:56:49. Razón: Comentarios inapropiados |
|
|
||||
|
||||
|
¿te has parado a pensar que puede ser que no sepamos lo que te pasa? ¿A un servicio tecnico al que llevarías el aparato les hablarías igual?... espero que no. espero que medites tus palabras. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amiguete ariam8607, te pediríamos que si no te contestamos sigas intentándolo, y no escribiendo en mayúsculas, las cuales molestan muchísimo.
Si tienes algún problemilla, me hablas por privado que gustosamente te ayudo .Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||