|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [RETIRADO] Surface Pro 3 i5 128 GB + Funda Type Cover * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Surface Pro 3 * Precio: Retirado * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Está perfecto, muy poco uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de 1 año * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: (Mijas Costa) Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería 24/48 hrs * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Surface Pro 3 i5 128GB con Teclado Type Cover Español, lápiz stylus, incluyo funda para transporte y adaptadores para vga y hdmi y. También incluyo Micro sd de 64GB. Esta en perfecto estado, solo utilizado esporádicamente en presentaciones y funciona perfectamente. Me lo enviaron de sustitución por uno anterior por eso no temen ya garantía, tampoco la caja (solo la del teclado). Cuidado al máximo. Lo vendo porque uso iMac , y todo el ecosistema apple por ello me planteo el cambio solo por un macbook de 12 (ajustando las diferencias). Si es posible del 2015 de 1.2 o del 2016. Si no, solo venta Si quereis más fotos encantado de enviarlas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Solopedro Día 26/01/17 a las 20:43:10. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|