|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
FlymeOS 6.7.12.15IR [6.0.1]
FLYMEOS 6.7.12.15 [6.0.1] BY AYMEN The system design is more distinct, fascinating, and focused on content. Flyme 6 provides a fun browsing experience with delicate and agile animation. The new Intelligent Thinking Engine "One Mind" will automatically pick up user habits and provide solutions based on different scenarios, aiming to create a smart mobile phone with light and smooth user experience. A more powerful safe mode — Parallel Space — allows users to switch freely between multiple identities and spaces. View demo!Código:
* Your warranty is now void. * * We are not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at us for messing up your device, we will laugh at you. Installation instructions
Download Links Rom: flyme 6.7.12.15IR Gapps: Download Google Apps installer from App store Source Code:
Issue Tracker https://github.com/aymende7/flyme_de...piccolo/issues Contributors @AymenDe7 @LluisR98 @DaniPhii and all aquaris devs who provide us a stable source Flyme patchrom team Version Information Status: Stable ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow ROM Kernel: Linux 3.10.x Based On: LineageOS ![]() * GRACIAS A AYMEN (XDA) POR EL KERNEL Y POR PERMITIRME PUBLICARLO EN HTCMANIA. VER PUBLICACIÓN ORIGINAL EN XDA. * ![]() ![]()
![]() Última edición por LluisR Día 27/12/17 a las 10:34:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a LluisR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada este rom desde hoy y he de decir que va perfecta, tiene un aspecto chulo y es muy fluida con caracteristicas como saltar cancion manteniendo pulsado los de volumen (algo que uso bastante), aunque he notado un bug en la camara que cuando pincho en el icono de la varita se cierra la aplicacion, pero si hace fotos y tal. He de decir que mi version es la 6.7.12.22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada este rom desde hoy y he de decir que va perfecta, tiene un aspecto chulo y es muy fluida con caracteristicas como saltar cancion manteniendo pulsado los de volumen (algo que uso bastante), aunque he notado un bug en la camara que cuando pincho en el icono de la varita se cierra la aplicacion, pero si hace fotos y tal. He de decir que mi version es la 6.7.12.22.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quién es el colgao que querría instalar Flyme en un BQ Aquaris M5????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo he usado y que deja bastante que desear respecto a Android. Android le da 1000 vueltas en soporte, la comunidad es gigante en comparación, tiene muchas más actualizaciones, más ROM, la gente habla en inglés y no en chino, no está dividido en versión global y versión asiática como sí ocurre en Flyme. Es puro suicidio, vamos mil veces antes instala LinageOS o cualquier otra ROM de Android, sin ninguna duda.
|
||||
|
||||
|
Que lo he usado y que deja bastante que desear respecto a Android. Android le da 1000 vueltas en soporte, la comunidad es gigante en comparación, tiene muchas más actualizaciones, más ROM, la gente habla en inglés y no en chino, no está dividido en versión global y versión asiática como sí ocurre en Flyme. Es puro suicidio, vamos mil veces antes instala LinageOS o cualquier otra ROM de Android, sin ninguna duda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de esta ROM, hablo de Flyme en general. Flyme está clarísimamente pensado para el público asiático, más concretamente chino (y no sé si coreano, japonés, etc...)
Lo sé por experiencia, que llevo peleando con el Meizu M5 Note y me sé de arriba a abajo el Flyme. Yo de hecho tengo el 6.7, que está basado en Nougat, no Marshmallow. De hecho me sorprende que esta ROM siga en Marshmallow, los Flyme 6.X están basados en Nougat. Con que le da 1000 vueltas en soporte me refiero a que la comunidad es infinitamente más grande, hay muchas más personas trabajando, no tienes que hablar chino, las versiones globales van años atrás de las versiones A de asia (mi Meizu tiene la A, la versión china, lo tengo en inglés). Me ha dado muchos quebraderos de cabeza, las apps que usamos están pensadas para trabajar en Android, me ofrece actualizar mediante la Meizu store (que está en chino, ni siquiera en inglés) a versiones antiguas, muchas apps no funcionan, instalar el GMS da muchas veces error, hay problemas de incompatibilidad... vamos, no recomiendo Flyme a una persona que quiera usar cosas de Google ni aunque me paguen. El colgao que quiera instalar Flyme en un M5 no va por buen camino. Si quieres probar ROM's, usa las que están basadas en Android, pero de verdad, no Flyme que ni siquiera trae Google. Además hace exactamente 13 días cerraron la página de Meizufan o algo así se llamaba, que era clave para todo. El foro de Flyme es de risa, casi todos hablan inglés regular, no hay tutoriales (al menos para mi M5 Note), y está más vacío que un banco recién atracado.
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker Última edición por Rambo123 Día 13/01/18 a las 01:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, bueno sí, un Android que ni vienen con la Google Framework... ni Google Play... lo que quieras, como si es la capa más optimizada del mundo, Flyme está pensado exclusivamente para el público asiático, eso es una verdadera irrevocable. He estado más de 1 año "continuamente arreglando" y poniendo a punto un M5 Note de una persona que lo quería lo más parecido a Android posible, y la lista de errores y problemas que me he encontrado es larga y tediosa. Si quieres la versión para gente del oeste, te toca ir a años luz de la versión china. Y en cuanto a soporte, lo dicho, cero a la izquierda en comparación con Android y cualquiera de sus móviles sea Samsung o SONY. Y cerró hace unas semanas la página meizufan que es la que daba alegría. Por todo eso y más, digo qie hay que estar "colgao", en tono amistoso si quieres, para meter Flyme en un móvil que viene con Android Vanilla, y si quieres investigar y probar, mejor, mucho mejor, vete a LinageOS o la otra infinidad de ROMS que existen de equipos de desarrollo famosos. Ahora voy a golpearme la cabeza contra el muro, jajaja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||