|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empañamiento y otras dudas
hola chicos
bueno, pues poseedor de hace varios días de estas gafas y me encuentro con que siempre se empañan cuando llevas un par de minutos. Hay algún truco para que no pase? porque me las tengo que quitar para limpiarlas y verlas claras. Última edición por cpocpo Día 14/06/16 a las 09:32:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se adapte la temperatura de tu cara a las gafas ya no se empañan.. a mi a los 15 minutos aproximandamente dejan de empañarse, tambien depende de la temperatura que haga en la habitación y eso, es un poco engorroso lo del empañamiento, pero no se puede evitar, son como las gafas de buceo jeje, y encima ahora con los calores mas todavía, pero como te digo al rato dejam de empañarse, y procura ahora con los calores verlas en una habitacion con aire acondocionado si puede ser..
Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, probare a ver.
la verdad es que con estos calores no ayuda mucho. por cierto, para no abrir otro hilo, otra preguntita. Los videos que stan en la SD no se pueden ver en el cine? tienen que estar forzosamente en la memoria interna del teléfono? ys se que con el vr gallery se pueden ver y reproducir pero no es en sala cine si no normal. y estando en modo sala cine, igual pregunto una ahorrada pero se puede cambiar de asiento? es decir acercarte mas o alejarte mas y una mas. Es normal que un video mkv de alta calidad se vea pixelado? yo es que la sensación de nitidez no la tengo con la gafas, lo veo como granulado todo, incluso sus propios videos. Última edición por cpocpo Día 14/06/16 a las 09:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, supongo que será eso, que se empañan. Las he estado usando un buen rato y no se va ese efecto... ¿A ti se te solucionó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es que se empañe no..., es otra cosa. Ya sé que se empaña en ocasiones y luego desaparece. En este caso es como una especie de rejilla muy tenue, que hace que la experiencia no sea del todo satisfactoria. Incluso hay como algunos puntos negros. No sé si es el mío o qué, pero el caso es que la experiencia no es nada del otro mundo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||