|
||
|
||||
|
||||
Earpods - Auriculares de iPhone
¡Buenos días! Papá Nöel me ha traído unos earpods, los nuevo auriculares de Apple que vienen de serie con el iPhone 5, los nuevos iPod Touch y iPod Nano. Al conectarlo a mi HTC Desire me ocurre lo siguiente:
- Detección: lo detecta como si fuera unos auriculares con micro (muestra el mismo icono que el que aparece al conectar los que venían de serie con el móvil). - Auriculares: se escuchan bastante bien. - Micrófono: aquí está el principal problema. A pesar de que parece ser reconocido, no consigo que se escuche nada cuando hablo. Los he probado en un HTC Cha Cha Cha y me ocurre lo mismo. Sé que no es problema del micro porque en un iPad funciona correctamente. - Botones: los botones de subir/bajar volumen no funcionan, aunque esto ya lo intuía. El botón central, que sirve para play/pause, sí funciona bien, y también permite cambiar de pista e incluso avanzar y retroceder por la pista actual (aunque esto no he llegado a probarlo). Por tanto, me gustaría saber si se os ocurre por qué no me funciona el micro. He estado leyendo en varias páginas y en principio no debería dar mayor problema. Por si sirve de algo, en el HTC Desire tengo la ROM CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD instalada. Si por algún casual no consiguiese hacerlo funcionar, ¿qué auriculares con micro recomendáis por ese precio (~30€)? ¡Muchas gracias y felices fiestas! Última edición por Titoito Día 24/01/13 a las 16:36:45. |
|
|
||||
|
||||
! Me pasa lo mismo en el s3
|
|
||||
|
||||
Eso pasa por que el orden de las divisiones del jack es diferente
A mi me pasa q los del glaxy no me valen para el razr Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
||||
|
||||
Efectivamente, por lo visto no es una función universal. Los Earpods no funcionan, pero los nativos de Blackberry sí. Lo curioso es que en la BB funcionan ambos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|