Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/16, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
contribuyente contribuyente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

mytelecom y nanoprecios investigada por Fiscalía Criminalidad Informática diligencias FCI 43/16

Cuidado con las webs www.mytelecom.es y www.nanoprecios.com

- ofrecen dispositivos electrónicos a precios muy atractivos.

- luego todo son demoras en las fechas de entrega y cuando el cliente se cansa y cancela el pedido te aplican una penalización del 8,5% y te cuesta horrores recuperar el dinero.

La Fiscalía especial contra la Criminalidad Informática ha abierto diligencias de investigación nº 43/16. Después os dejaré el enlace del buzón de la Fiscalía.

Os recomiendo lo siguiente:

1.- Sacad capturas de pantalla de todo lo que hagais, pedido, retrasos en la entrega, cancelación, intento de penalización, tickets que abrais, etc, pensad que terminarán cancelando vuestra cuenta y dejareis de tener acceso.

2.- Cancelad el pedido al primer retraso en la entrega, no acepteis una sucesión interminable de nuevas fechas de entrega.

3.- No acepteis la penalización del 8,5%, si cancelais por retraso en la entrega exigid la devolución del 100% de lo pagado.

4.- Os contestarán que tienen 14 días para devolveros el dinero, si el día que hace 15 no lo teneis en vuestra cuenta o tarjeta de crédito ir directos a poner denuncia a la Comisaria de Policía o Cuartel de la Guardia Civil, no perdais tiempo con amenazas de que vais a poner la denuncia, ni de que vais a ir a Consumo, se rien de eso, id y poned la denuncia de verdad en persona, no utiliceis los buzones virtuales de la policía y la guardia civil ni su cuenta de twitter o facebook, poned la denuncia en persona de toda la vida.

5.- Mandad copia de vuestra denuncia a la Fiscalía especial contra la Criminalidad Informática, mencionad el expediente FCI 43/16, podeis utilizar para esto el buzón que tiene la Fiscalía en su página web, os dejo el enlace

https://www.fiscal.es/fiscal/publico...tica/contacte

MUCHA SUERTE

Última edición por contribuyente Día 05/03/16 a las 00:29:33. Razón: me dejaba un dato importante
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a contribuyente su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/05/16, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Yo he sido estafado por la gentuza de mytelecom
mandaré copia al buzon del fiscal
Viejo 23/05/16, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
La verdad esq los cabrones de esta tienda se merecen una puta sancion de una vez, conforme pasa el tiempo hay mas y mas afectados...

Eso si, algunas personas, no voy a decir que se lo merecen, pero joder, van con aviso y aun asi compran ahi... y pasa lo que pasa.

Nadie en este mundo regala nada, esos precios tan baratos tienen sus contrapartidas.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
Angelbarbaro Angelbarbaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Les he llamado hoy. Por la mañana no me cogen el teléfono. Por la tarde me dicen que mi pedido se retrasará 10 días. Y al rato quiero entrar en su web en pedidos y no me deja entrar. Mañana les llamo y si no contestan ni me devuelven el dinero en el acto me voy a la comisaría de la Policía Nacional.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
vorsalino vorsalino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Por fin han cogido a este estafador.
Os llevo varios días leyendo y gracias a dios que no he llegado a comprar.
Aquí tenéis la noticia.
http://www.hoy.es/prov-badajoz/20160...614122044.html
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 10:01:38
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Hola, compre hace casi 2 meses un articulo en esa página y al no recibirlo tras varios retrasos cancelé el pedido y me está mareando la perdiz con que tarda 14 dias en la devolución del dinero. El martes se cumplen los 14 dias. Que hago??
Viejo 30/06/16, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Hola, compre hace casi 2 meses un articulo en esa página y al no recibirlo tras varios retrasos cancelé el pedido y me está mareando la perdiz con que tarda 14 dias en la devolución del dinero. El martes se cumplen los 14 dias. Que hago??
Denuncia ya y ponlos en antecedentes de esta gentuza...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Denuncia ya y ponlos en antecedentes de esta gentuza...
He hablado con el desde Facebook y me ha remitido a las normas de compra donde dice que devuelven en 14 dias. Tendré que esperar :s
Viejo 05/07/16, 00:58:04
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Espera al martes y reclama el doble de lo adeudado
Viejo 05/07/16, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Spect Ver Mensaje
Espera al martes y reclama el doble de lo adeudado
Al parecer me lo devolvieron ayer, consta como devuelto en la web. He ido a revisar y no aparece reflejado en la cuenta bancaria. Me he puesto en contacto con ellos, les he reclamado la cantidad y me han enviado un justificante del reembolso al correo. Ahora no se si es que eso tarda en aparecer (como dicen ellos) o no me han devuelto nada.
Viejo 22/08/16, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
loretg loretg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

nanoprecios - chorizos

Tarde leo esta información sobre nanoprecios.

Pagué por un telefono movil en junio de 2016.

Me fueron dando sucesivos plazos atrasando la entrega y el telefono nunca llegó.

Hace 7 días que he pedido el reembolso y dicen que tardan 15 días en hacerlo.

Me temo lo peor, así que he seguido el consejo del foro y he entrado en la pagina de la fiscalía para denunciarlos.

Gracias por el consejo, mañana voy a hablar con el banco para intentar revertir el pago de la visa.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
tonisitges01 tonisitges01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Sin vergüenzas

Yo también he leído tarde (mea culpa) este foro, nunca mejor el dicho "lo barato sale caro"....compré un TV el pasado 29 de Julio, anulé la compra el 6 de Agosto, y a día de hoy (5/9), no he recibido nada!!!, y simpre la misma respuesta..."espere 96h", pero que desgraciados....y encima me enviaron el pasado viernes un comprobante del abono que "supuestamente" ya me han realizado el pasado 30 de Septiembre. He hablado con mi banco, esta tarde interpongo la denuncia y, con la misma, directo a la oficina a solicitar la devolución....y lo peor de todo es la que la web sigue activa, al igual que su página en FACEBOOK, página en la cual es imposible publicar nada ya que pasa por la supervisión previa del equipo de nanoprecios.

Moraleja: hemos de tener más cuidado a la hora de comprar por internet, y ante la más mínima duda investigar y, en su caso, denunciar lo antes posible para que no vuelva a suceder.

Suerte a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
johnny2211 johnny2211 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: 661519640
Uno más que ha caído...

Gracias por la información de cómo actuar.

Yo hice el pedido de una TV el 3 de agosto, y tuve paciencia hasta el viernes pasado... me han dicho lo de los 14 días, si el 30 no me lo han devuelto denunciaré.

Tiene narices porque normalmente investigo un poco la página antes de comprar, pero en este caso ya les había comprado un móvil muy rebajado el año pasado y, aunque con algo de retraso, todo fue correctamente. Me he confiado y...

Una vez más, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
Juanlunavarro Juanlunavarro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Buenos días, os voy a contar mi caso:
compre un móvil el 30 de agosto en nanoprecios y después de varias demoras en la entrega del pedido me aburri y lo cancele... de esto hace ya mas de un mes, me he hartado de escribirles por la web y de llamarlos por teléfono... pero no hay manera, q si esta todo en orden y en 96h tendre el reembolso, q no me preocupe q me lo van a devolver cuanto antes... y asi mas de un mes desde la cancelación.
esta misma tarde voy a denunciarlos y hare tb lo de enviarlo a la fiscalía... xq esto ya es bochornoso... me siento totalmente estafado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 00:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /