|
||
|
||||
|
||||
Como va de cobertura
Algún problema en amena por tema de cobertura? Estoy pensando en pasarme a esta compañía
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues te puedo decir que pocos la verdad. Tambien influira por donde vivas. En un principio el unico que he tenido ha sido cuando me meto muy dentro de casa pero se queda con una rallita o dos y bien. Tiene bastante calidad por todo el territorio para lo que cuesta sinceramente y con algunos trucos puedes pagar 0€ durante un tiempo. Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con 4G e incluso 4G+ ![]() En todo caso no hay permanencia ![]()
|
||||
|
||||
Por fin acabo la permanencia con Yoigo y me quiero portar o, amena 8gb y llamadas ilimitadas, u Orange ballena Play, 6gb y 100 minutos. Mi duda es que cuestan lo mismo, con lo que amena da más por la misma pasta, no necesito las llamadas ilimitadas, pero si consumo muchas gigas. Mi mayor duda sería si hay la misma cobertura con amena y Orange. Como veis la duda de todos. Estoy tan harto de Yoigo y su cobertura que me da miedo que Orange tenga un poco capada la cobertura
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin acabo la permanencia con Yoigo y me quiero portar o, amena 8gb y llamadas ilimitadas, u Orange ballena Play, 6gb y 100 minutos. Mi duda es que cuestan lo mismo, con lo que amena da más por la misma pasta, no necesito las llamadas ilimitadas, pero si consumo muchas gigas. Mi mayor duda sería si hay la misma cobertura con amena y Orange. Como veis la duda de todos. Estoy tan harto de Yoigo y su cobertura que me da miedo que Orange tenga un poco capada la cobertura
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Alguien ha estado en Orange que haya cambiado para amena?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay diferecnia alguna entre AMENA y ORANGE, de hecho, AMENA no existe es simplemete una forma de llamar así a un conjunto de tarifas de ORANGE.
Por lo tanto, la cobertura es la misma. (Sigo teniendo las SIM de Orange y estoy en AMENA. Y las facturas vienen de ORANGE)
|
||||
|
||||
Bueno , me refería a eso de que si tienen cobertura capada, ...etc.
Leyendas urbanas de esas. Gracias Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente. Leyendas urbanas (al menos en el caso de ORANGE/AMENA)