![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
twrp+root sin abrir bootloader?
Pues eso, mientras espero pacientemente la llegada del móvil, esoy leyendo tutos y demás, incluso ya tengo activada la cuenta MI para desbloquear.
Mi intención, en principio sería dejar la global stable que se supone traerá de fábrica, haciendo root. En principio, todos los tutos empiezan por desbloquear bootloader, pero estoy leyendo en otros subforos (concretamente en el de rnp3, que es un terminal bastante similar al nuestro), que hay quien dice haber instalado twrp y hecho root sin necesidad de abrir bootloader. Uno que leí hoy, p. ej. este: http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=9 ¿Alguien que lo tenga en el nuestro lo podría confirmar? Edito: el tutorial al que se refiere ese post, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249521 La pregunta es la misma: ¿valdrá para el nuestro (logicamente ponendo la rom y twrp adecuados) Última edición por gundio Día 14/11/16 a las 13:53:23 |
|
|
Me interesa el tema mucho. A ver si alguien lo ha probado
|
|
||||
|
||||
Tenéis varios post en este foro para instalar ROMs con el bootloader bloqueado...
No es necesario desbloquearlo |
|
Pero creo q twrp y root no puedes?
Lo único q he visto por el foro es la de Ángeles y demonios pra bootloader bloqueados. Si hay algo más te agradecería me indicaras donde Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo sé, pero no me interesa cambiar de rom, lo que quiero es tener acceso root en la rom oficial, que espero sea la que venga en el móvil.
|
|
Si no tienes pensado cambiar de rom y solo quieres root con bootloader bloqueado, instala la rom oficial global devoloper que te da acceso root.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto una vez tengas Twrp puedes flasear Supersu para ser root.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos......puedes flasear recovery Twrp por EDL y luego arrancar en Twrp y flasear la rom y supersu... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sé que no me queda otra que esperar, lógicamente. La tienda pone bien claro que viene con la rom oficial global, aunque también sé que hasta que no lo tenga, no lo podré comprobar. En cualquier caso, normalmente, de inicio, suelo poner la stock rom y hacer root. Además, en esta ocasión, al ser mi primer miui, quiero probarlo una buena temporada. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Podeis instalar twrp y root sin abrir bootloader. Seguir el tutorial de la rom angels and demons oara bootloader cerrados
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que vas a flasear algo.....flasear esta que ya tiene Twrp y le puedes hacer root.... si no te gusta siempre podrás flasear le cualquiera por Twrp..... Vamos que matas 2 pájaros de un tiro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Por favor, no localizo el tutorial para el caso de bootloader cerrado. Disculpad la molestia, ¿Alguien sería tan amable de pegarme el Link? Disculpad mi torpeza
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199682 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|