|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tope de gama elegir...
Hola compañeros.
Llevo un par de semanas viendo reviews por todos lados de los máximos exponentes pero no me decido. Busco batería y cámara, y sonido que se escuche un poco potente.La fluidez, en terminales de gama alta no creo que varíe mucho. He estado usando el g4 y la cámara me encanta pero la batería me mata. Ando entre S7(Edge no. Ya que lo probé y la pantalla tan curvada no me cuadraba), LG G5, P9, ¿Honor 8?, HTC 10 y alguno que se os ocurra. Necesito al menos 5 horas de pantalla diarias por trabajo. ¿Qué me recomendáis? El diseño, sinceramente me da igual. Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
One plus 3T
sd821, 6gb ram, 3400 de batería, pantalla Oled, buenas cámaras...potencia de sonido me da que no. 439€ en España Si estuviera en stock o fuera fácil comprarlo en sus salida, lo compraría, peeeero Última edición por pablillo85 Día 16/11/16 a las 01:34:52. |
|
||||
|
||||
HTC 10.
Es el más equilibrado de todos ya que en todo es bueno, cámara excelente, buena batería, soberbio sonido y en software es el mejor junto al OP3. Si quieres ahorrarte unos euros OP3 o LG G5. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado prácticamente todos los gama alta de este año, y al igual que tu valoro mucho el sonido, la batería y la camara.
Tuve el s7 y es el peor de todos en sonido, en batería es correcto y en lo demás es muy bueno en general, pero si valoras el sonido es el último que deberías coger. En mi opinión te aconsejaría el htc 10 o el P9 Plus, de este último te puedo asegurar que la batería es increíble y el sonido bastante bastante bueno. De la cámara ya se ha hablado mucho y como sabrás del p9 normal es bastante buena. Última edición por Matdanca Día 16/11/16 a las 00:41:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues segun dicen el sonido del ZTE Axon 7 es de lo mejor que hay.
|
|
||||
|
||||
Hay cosas que sigo sin entender, el chaval busca un buen sonido aunque no sea el mejor, y le recomendais movil sin nisiquiera leeros su mensaje (porque otra no hay) el one plus 3 es de los peores sonidos junto con el s7 de la gama alta.
Aqui en mi criterio hay 2 opciones, como dije antes pero más detallado. Htc 10, bateria bastante buena, sonido de calidad (no demasiado alto) y el jack 3.5 es mejor que el de los demás moviles, sale sobre 500 euros. Axon 7, bateria bastante buena, el mejor sonido (sin ponerle nada externo) capa instrusiva (no tan rapido como htc10, op3, moto z..) su precio es 449 euros. Moto Z/Z force con mod de sonido, el primero tiene bateria normalita, en la media, el segundo (tendrias que buscar por ebay) bateria soberbia, le compras el mod de sonido (que no afecta en nada al manejo) y tienes mucho mejor sonido que el axon 7, eso si 700 euros más o menos entre todo saldria la broma, pero no tendrias mejor experiencia que la de un moto z force con el modulo de sonido. Luego smartphone que tengan un sonido aceptable de gama alta, pues... lg g5, p9 plus. |
|
||||
|
||||
Batería, cámara y sonido. Las 3 cosas juntas me cuadran con el HTC M10.
La batería del LG G5 es mala, la cámara del Honor 8 está por debajo del resto, el sonido del S7 no es que destaque mucho (tengo el S7 Edge y lo sé). Así que vete por el HTC, de las 3 cosas que pides es el que más equilibrio tiene y el que no flaquea en ninguna de las 3 cosas, porque el resto de móviles que mencionas flojean en alguna de las 3 cosas. |
|
||||
|
||||
En este orden HTC 10, S7 y Honor 8. Aunque creo que elegiria el ultimo que te he mnecionado porque para mi es bonito como el solo ( Azul )
|
||||
|
||||
Creo que tu caso está claro...el HTC 10 es el que más te encaja, aunque si puedes pasar por un sonido peor, me parece que el S7 sigue siendo de lo mejor en esa gama, me parece más equilibrado. Por otro lado, el más barato de esos que comentas, creo que sigue siendo el Honor 8, y me parece que cumple perfectamente en todos los sentidos, pero no es top, sólo te valdría si quisieras ahorrar un poco y tener algo más compacto, como el S7, algo pequeño vaya. Sólo descartaría el HTC 10 si no te gustan los moviles gruesos y pesados...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros.
Al final sigo dudando entre HTC 10 que parece que cumple en todo y el sonido es genial y el S7 que me gusta mas la camara que la del HTC 10, ya que creo que está un poco por encima, pero el sonido esta un poco bajo. En el S7 he visto que hay por algun foro un mod para subir el volumen, aunque esto es posible que termine dañando el altavoz... Ya os contare mi decision. Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros.
Al final sigo dudando entre HTC 10 que parece que cumple en todo y el sonido es genial y el S7 que me gusta mas la camara que la del HTC 10, ya que creo que está un poco por encima, pero el sonido esta un poco bajo. En el S7 he visto que hay por algun foro un mod para subir el volumen, aunque esto es posible que termine dañando el altavoz... Ya os contare mi decision. Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de ayudarme. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|