|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
htc touch viva se quedo sin funcionar despus del restablecimiento del sistema
estoy muy triste porque hice algo que hizo que se danara mi htc touch viva.. lo que so fue que de un momento a otro la pantalla del telefono dejo de funcionar el touch y yo no lo vi partido por ningun lado entonces como no consegui solucion.. entonces le hize un restablecimiento del sistema y ahora si es verdad que chorrie porque el telefono me dice que alinee la pantalla y hay se queda no avanza mas de hayy alguien que me pueda ayudarrrrrrrrrr..... es que dane el tefono por completo ahora ni siquiera sirve cambiandole la pantalla diganmeeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrr... ayuda
Última edición por yamito Día 19/07/10 a las 03:04:36. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
que tal si preguntas en el foro adecuadoooooo??
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Última edición por Harry Día 17/07/10 a las 21:54:50. |
|
#3
|
||||
|
||||
estoy muy triste porque hice algo que hizo que se danara mi htc touch viva.. lo que so fue que de un momento a otro la pantalla del telefono dejo de funcionar el touch y yo no lo vi partido por ningun lado entonces como no consegui solucion.. entonces le hize un restablecimiento del sistema y ahora si es verdad que chorrie porque el telefono me dice que alinee la pantalla y hay se queda no avanza mas de hayy alguien que me pueda ayudarrrrrrrrrr..... es que dane el tefono por completo ahora ni siquiera sirve cambiandole la pantalla diganmeeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrr... ayuda ![]() ![]()
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
![]() ![]() https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m |
|
#4
|
||||
|
||||
|
movido
![]() porfavor ,en un fututo escribe como todo el mundo,no exageres el tamaño del texto ,,gracias
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso lo mismo ve a la ferreteria y compra destornilladores de estrella destapa el telefono y limpiala con algodon la pantalla con alchol y prendelo y la pantalla funciona y lo alinias y ya
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
waoooo pero tendras que tener muchisimo cuidado al hacer eso.... Suerte.....johnny
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
no mucho nada mas quitale la parte de arriba la de la pantalla....
|
|
#9
|
||||
|
||||
chevere ....saludos "el enano"
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Tu crees que destapandolo me ayude... '??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||