ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/16, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
TheCompater TheCompater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Mejor ROM para s4 hasta el momento?

Tras haber probado muchas como Thor, Omega, MIUI, Hit Cyanogenmod.. no me convence ninguna. ¿Cual consideráis vosotros la mejor hasta la fecha?
Responder Con Cita

Viejo 28/06/16, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
jirv1 jirv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: I9505 galaxi S4
Jejeje... pues difícil lo tenemos!!! Para mi, las mejores son: Thor, Miui, GPE. GPE ya no tiene apenas desarrollo y tiene varios bugs, es súper rápida y fluida. La MIUI, también con bugs, muy rápida y fluida, pero de base 4.4.2 y lo quieras o no, se nota. Thor? La llevo puesta más de 15 días!!!! Todo un récord en mi!!! Jejeje. Difícil cambiarla, es casi, casi la mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
En lo personal, te dare 3 recomendaciones de roms amigo:

Super wiz-cyan: mi personal favorita, hasta hoy, estable, buena bateria, port del s6 y fluida, todo lo para mi necesario esta aqui, tiene algunas deficiencias que con mods se arreglan, por ejemplo la reproduccion de musica lagueaba el telefono, pero el creador saco un parche y listo, igual la camara de los port del s6 tiene fallos siempre, pero flasheas la original del s4 y listo.

albe lollirom v9: buenisima si quieres tu telefono stock samsung, con la bonita interfaz del s7, buena bateria, buen rendimiento, pero lag de recientes caracteristico de las roms oficiales, muy estable tambien.

roms gpe 5.0.0: muy fluida, muy estable, buena bateria, interface android puro, sus deficiencias como sus virtudes estan en no tener software privativo de samsung.
aclaraciones de gpe: se que existen versiones superiores de android para las gpe (5.1.1 en lugar de 5.0.0) pero esas ya cargan algunos bugs mas molestos (reproduccion lagueada de youtube y no tener notificaciones de llamadas perdidas es lo mas notable) y principalmente recomiendo la version modificada con aroma installer para evitar bloatware de google, aparte de que tiene algunos mods muy buenos en el aroma.

he de decir que las roms de touchwiz (2 primeras) las utilizo con el kernel imperium y con el llevo esos buenos resultados.

saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gioz550i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/16, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
TheCompater TheCompater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por gioz550i Ver Mensaje

Super wiz-cyan: mi personal favorita, hasta hoy, estable, buena bateria, port del s6 y fluida, todo lo para mi necesario esta aqui, tiene algunas deficiencias que con mods se arreglan, por ejemplo la reproduccion de musica lagueaba el telefono, pero el creador saco un parche y listo, igual la camara de los port del s6 tiene fallos siempre, pero flasheas la original del s4 y listo.

albe lollirom v9: buenisima si quieres tu telefono stock samsung, con la bonita interfaz del s7, buena bateria, buen rendimiento, pero lag de recientes caracteristico de las roms oficiales, muy estable tambien.

roms gpe 5.0.0: muy fluida, muy estable, buena bateria, interface android puro, sus deficiencias como sus virtudes estan en no tener software privativo de samsung.
aclaraciones de gpe: se que existen versiones superiores de android para las gpe (5.1.1 en lugar de 5.0.0) pero esas ya cargan algunos bugs mas molestos (reproduccion lagueada de youtube y no tener notificaciones de llamadas perdidas es lo mas notable) y principalmente recomiendo la version modificada con aroma installer para evitar bloatware de google, aparte de que tiene algunos mods muy buenos en el aroma.

he de decir que las roms de touchwiz (2 primeras) las utilizo con el kernel imperium y con el llevo esos buenos resultados.

saludos.
¿Has probado cyanogen 13? Yo la acabo de poner y a ver como resulta..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si que he probado cm13, pero sigue habiendo bugs con el bluetooth, mucha gente dice que no le funciona correctamente el mismo al conectarlo al automovil, cosa que no me molesta mucho pues no lo hago, pero a mi personalmente me pasaba que al llamar o recibir llamadas de repente la otra persona ya no me escuchaba y tenia que reiniciar el telefono para solucionar por un tiempo, y despues volivia a ocurrir, creo que flasheando google apps pico (vienen solo con la playstore) se solucionaba, pero igual la camara aveces no funcionaba correctamente, en fin siempre era dificil para mi quedarme en cm13, sin embargo en lo personal la bateria me duraba muy bien, y por supuesto es bastante fluida esa rom claro que si, igual con las actualizaciones se a pulido mas, pruebala por un tiempo y mira si te gusta la experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

A mi la hit rom 4.0 me va muy bien. he probado tambien bastantes. La cm13 va muy fluida pero aun no esta fina, me da algunos errores, y los juegos no se porque pero me van peor con la cm13, aunque saco mas puntuacion en el antutu con esta rom que con ninguna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/16, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
johnnynuca14 johnnynuca14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
la optimized cm13

te dejo un video de un youtuber:

foro: http://forum.xda-developers.com/gala...-13-0-t3334475

Última edición por johnnynuca14 Día 08/07/16 a las 12:31:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/16, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Hit sin duda.

Pero si buscas algo más actualizado to me decanto por resurrection remix, siempre han sido muy estables y las actualizan bastante, la tendrás que buscar en xda.

Saludos.
Viejo 14/07/16, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
johnnynuca14 johnnynuca14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Yo utilizo jdcteam optimized snapshot-3 y me va muy bien, después tienen otra de android puro actualizado desde el 11 de julio mientras que la mía es cyanogenmod 13 actualizado desde el 29 de junio
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
SerraCop SerraCop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

saludos.
Como flasheas la camara del S4 en Super Wiz-Cyan? o mejor dicho, donde consigo el archivo para flashear? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por SerraCop Ver Mensaje
Como flasheas la camara del S4 en Super Wiz-Cyan? o mejor dicho, donde consigo el archivo para flashear? Gracias!!
En el post 2 del hilo oficial de la rom encontraras el Aromo instalalo y elige la camara de s4 solamente eso , bueno y lo que quieras de mas
Aroma Add-on package - V6.4

http://forum.xda-developers.com/gala...ov-15-t3259562

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anto002 su comentario:
Viejo 15/07/16, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2

saludos.
Gracias por las recomendaciones voy a ver si trasteo un poco con las 2 primeras que ni las he probado aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@gioz550i perdona que te moleste compi, me puedes pasar el enlace del kernel que llevas y de la camara del S4?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Super wiz-cyan: mi personal favorita, hasta hoy, estable, buena bateria,.......... etc etc....

saludos.
Lo de la Super wiz-Cyan que tiene buena bateria ¿Era una broma?...Pufffffffffff... Baja de forma casi vertiginosa... Alguna solución por favor?????

Por lo demas, la rom esta muy bien.

Última edición por SerraCop Día 16/07/16 a las 07:03:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay molestias amigo.

kernel: http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3058867

camara:http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6704

para el kernel hay 2 versiones, no se muy bien en que difieren, parece tener algo que ver con las teclas capacitivas, porsonalmente escojo la que dice: "Imperium LL Kernel vx.x old soft touch keys"

y en cuanto a la camara tienes para escoger entre distintos iconos (s6 o s7).

adjunto algunos parches de la wizcyan:

de base al iniciar la rom esta viene con las notificaciones y aplicaciones recientes con un estilo de esquinas redondeadas, cada quien con sus gustos per0 si no te gusta, aqui un link para que escojas como tu quieras: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1640

ahora este es un fix que tienes que flashear si o si, es para la musica: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1466333841

y este es un pequeño update que lanzo el desarrollador recomendado que lo flashees: https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881033

se que son muchas cosas, pero pues es lo que hay, igual yo cree una rom que combina todos los mods y las apps que me gustan del aroma en un solo flasheable, pero me es dificil subirlo debido a mi internet lento.

ahora, en cuanto a bateria digo que va bien por que personalmente me da la media que me dan la mayoria, si no, todas las roms, que es 1 dia y medio de uso con 3:30 horas de pantalla encendida por ciclo (brillo variante, mayor parte del tiempo esta en maximo).

Última edición por gioz550i Día 15/07/16 a las 23:18:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gioz550i su comentario:
Viejo 16/07/16, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hay molestias amigo.

para el kernel hay 2 versiones, no se muy bien en que difieren, parece tener algo que ver con las teclas capacitivas, porsonalmente escojo la que dice: "Imperium LL Kernel vx.x old soft touch keys"

de base al iniciar la rom esta viene con las notificaciones y aplicaciones recientes con un estilo de esquinas redondeadas, cada quien con sus gustos per0 si no te gusta, aqui un link para que escojas como tu quieras: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1640

ahora este es un fix que tienes que flashear si o si, es para la musica: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1466333841

y este es un pequeño update que lanzo el desarrollador recomendado que lo flashees: https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881033

se que son muchas cosas, pero pues es lo que hay, igual yo cree una rom que combina todos los mods y las apps que me gustan del aroma en un solo flasheable, pero me es dificil subirlo debido a mi internet lento.

ahora, en cuanto a bateria digo que va bien por que personalmente me da la media que me dan la mayoria, si no, todas las roms, que es 1 dia y medio de uso con 3:30 horas de pantalla encendida por ciclo (brillo variante, mayor parte del tiempo esta en maximo).
Muchas gracias por las respuesta y lo bien que me lo has detallado todo en cuanto pueda me pongo con ello.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay por que, y buena suerte, espero que te funcione igual de bien que a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/16, 05:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay molestias amigo.

El botón de gracias se me quedó corto!!!... por eso te repito que GRACIAS!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/16, 05:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay por que, y buena suerte, espero que te funcione igual de bien que a mi.
Tengo otro dos pequeño inconveniente compañero, a ver si me puedes ayudar:

01.- Al abrir la aplicación STweak, esta se queda todo el tiempo mostrandome la pantalla en negro con el mensaje en el centro: "Loading..."

Esto me pasa creo que tras instalar "BusyBox Pro".

Entro en el gestor de aplicaciones y borro la cache de STweak y todo lo que me deja borrar (no me deja desinstalarla para instalar de cero) pero sigue igual.

02.- Al dejar pulsado la pantalla de inicio y mostrarme en la parte inferior de la pantalla los iconos: "Fondos", "Widgets", "Temas" y "Cuadricula", me he dado cuenta que "FONDOS" no me funciona y me dice: "Aplicación no instalada".

Alguna solución? Gracias de nuevo.

Última edición por SerraCop Día 16/07/16 a las 05:56:08.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/16, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-bueno lo de stweaks supongo que si sera por lo del busybox, yo no he instalado eso nunca la verdad pero he oido de otras personas que da diferentes problemas en diferentes roms, quiza no presisamente con stweaks.

-y sobre lo de fondos, tenias que haber instalado la aplicacion que dice samsung wallpaper picker (o algo asi) desde el addon installer aroma, asi como te recomiendo instalar las apps que consideres de importancia para el sistema, como android live wallpaper picker, samsung tts o la que dice spen (o algo asi, si usas snote).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 01:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /