|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ralentización móvil
Ultimamente y sin ningún motivo aparente se me ralentiza bastante el móvil. Lo tengo limpio con el sd maid y no he instalado ninguna aplicación hace tiempo. Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tranquilo que no se te borrará/eliminará nada que tengas instalado. Tienes que tener el terminal apagado, y deberás apretar, al mismo tiempo, el botón power (encendido), y el botón del volumen + Cuando veas las letras de Ulefone, suelta ambos botones y deberías poder entrar en el modo recovery. Una vez ahí, elije, mediante el botón de volumen +, la opción wipe cache, y para "aceptar" debes pulsar el volumen -. Una vez hecho dicho wipe, debes irte a la opción reboot system now y reiniciar el terminal. Si lo has hecho bien, verás que una vez iniciado el terminal, se actualizan las aplicaciones, hasta que llega a arrancar normalmente. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mira a ver si haciéndole un wipe cache consigues eliminar esas ralentizaciones. Tranquilo que no se te borrará/eliminará nada que tengas instalado. Tienes que tener el terminal apagado, y deberás apretar, al mismo tiempo, el botón power (encendido), y el botón del volumen + Cuando veas las letras de Ulefone, suelta ambos botones y deberías poder entrar en el modo recovery. Una vez ahí, elije, mediante el botón de volumen +, la opción wipe cache, y para "aceptar" debes pulsar el volumen -. Una vez hecho dicho wipe, debes irte a la opción reboot system now y reiniciar el terminal. Si lo has hecho bien, verás que una vez iniciado el terminal, se actualizan las aplicaciones, hasta que llega a arrancar normalmente. Suerte. SalU2. ![]() Hago lo que me dices y salen 3 opciones que casi no se pueden ni leer de lo pequña que es la letra. Creo que en una pone Recovery, en otra Normal y la otra no lo puedo leer bien. Pero nadaq de lo que me dices. Hago alguna cosa mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
De las tres opciones (si que es cierto que las letras son diminutas), la primera (la de arriba), es la que hace entrar el móvil en el modo recovery. ![]() A ver si se mantiene sin ralentizaciones. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Pues continúa igual. La única manera es apagarlo y volverlo a encender. Pero al día siguiente volvemos con las dichosas ralentizaciones. No se si restablecer datos de fábrica sería la solución, pero antes me gustaría saber si con ello se arreglaría porque me da mucho palo tener que hacerlo.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues continúa igual. La única manera es apagarlo y volverlo a encender. Pero al día siguiente volvemos con las dichosas ralentizaciones. No se si restablecer datos de fábrica sería la solución, pero antes me gustaría saber si con ello se arreglaría porque me da mucho palo tener que hacerlo.
Gracias y saludos ![]() "Quizás" sea una de ellas la que relentiza el terminal porque, y en mi caso, no las sufro. Ojala fuera eso y pudieras disfrutar, de nuevo, del terminal. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Hola PALMATRON, he seguido estos pasos y nada de nada.
He reseteado 2 veces a valores de fábrica y sigue igual. Lo uso como pisapapeles o le ves alguna solución??? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún método para formatearlo de raiz?
Y no digo resetear a fábrica. Eso ya lo hice. Gracias y n saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he solucionado renunciando al root. He desinstalado la aplicación Kingroot y ahora perfecto todo. No se si ha sido casualidad pero nunca me había ido tan rápido y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Normalmente cambiandole el recoverí e instalando el último update del SuperSu. A ver si va a ser por esta aplicación/método de rotear lo que te dá esos problemas. SalU2.