|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indeciso entre Moto G4play, Galaxy A3 y Galaxy A5
Hola, mi querido Galay S (si, el primero
![]() Ya os pedí consejo para comrpar 2 para la mujer e hija, y al final me pillé dos Motorola G (2a gen) y funcionan perfectamente, y os vuelvo a pedir consejo para pillarme algo por el estilo para mí. He estado mirando en mediamarkt, pero me saturo con tanto movil ![]() Lo que busco es una marca "de las de siempre" (LG, Samsung, Motorola), con pantalla de 5" aprox (lo tengo que llevar todo el día en el bolsillo del tejano por cuestiones de trabajo y no quiero que esté asomando un cacho), 8GB de memoria interna para olvidarme de SD (solo lo uso para llamar y whatsapp) y que me vaya fluido. Ni quiero ni necesito un pepino, para que tengais una referencia el Moto G que os decía antes sería perfecto, pero no se si ha salido algo con mejor relación calidad/precio. Muchas gracias, y ya se que solo recurro a vosotros cuando tengo dudas, pero es que soy un inutil en esto de los móviles, y avanzan muy rápido para mi, que ya me estoy quedando viejo ![]()
Última edición por pasionporelrojo Día 16/11/16 a las 11:13:42. |
|
|
||||
|
||||
Con 8gb e RAM aún no hay nada... Supongo que habrás querido decir "8gb de memoria interna mínimo".
Con tus pretensiones y viendo que el Samsung te ha dado buen resultado, te recomendaría no cambiar. Así que, una opción que se ha propuesto, en casos como el tuyo, hasta la saciedad, sería el Samsung Galaxy A5 2016, el cuál podrás comprar en tienda física. Resulta un terminal compacto, bien construido y con una buena relación calidad/precio. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Echale un vistazo al Nexus 5X o al Samsung A5 puede que sean lo que buscas
|
||||
|
||||
![]() Con tus pretensiones y viendo que el Samsung te ha dado buen resultado, te recomendaría no cambiar.
Así que, una opción que se ha propuesto, en casos como el tuyo, hasta la saciedad, sería el Samsung Galaxy A5 2016, el cuál podrás comprar en tienda física. Resulta un terminal compacto, bien construido y con una buena relación calidad/precio. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Cuánto quieres gastar exactamente? Porque hay muchos móviles en tienda española por precio reducido:
- Moto G4 play: 150 euros - BQ A 4.5: 129 euros - Samsung J3: 149 euros - Asus Zenfone Go: 129 euros. - Xiaomi Redmi 3S: 140 euros. - BQ M5: 180 euros. Eso sería más o menos lo barato. |
|
||||
|
||||
El presupuesto máximo serían alrededor de 200-250€.
Ultima duda, entre Motorola G4, Z y Samsung A5, ¿que me recomendais? Supongo que Samsung, pero la diferencia de precio es muy grande, y por lo que veo me voy a pillar uno de estos 3, ¿alguna recomendación?
Última edición por pasionporelrojo Día 16/11/16 a las 10:36:10. |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/dp/B01483X0HY/...J3GKP940G18NXQ |
|
||||
|
||||
Ya se que el raro soy yo, pero a mi estas marcas me dan yuyu
![]() Estoy mirando ahora la gama de Moto G4 a ver que tal.
|
||||
|
||||
Pantalla , materiales , cámara y batería de flagship. Creo que es tu móvil compañero. |
|
||||
|
||||
Ultima pregunta, ¿entre el A3 y el A5 (es que en mediamarkt, que es donde suelo ir, no tienen stock del 5) hay mucha diferencia? Ademas, que viniendo como vengo del Galaxy S, creo yo que cualquier cosa será mas rápida
![]() edito: Vale, la cosa ya está reducida a 3: Moto G4 play - 146€ Galaxy A3 - 225€ Galaxy A5 - 315€ Me voy a currar y me lo voy pensando. Muchas gracias a todos, luego os leo.
Última edición por pasionporelrojo Día 16/11/16 a las 11:19:35. |
|
||||
|
||||
- tamaño (4.7 pulgadas vs 5.2 pulgadas) - resolución de pantalla (A3 HD vs A5 que es Full HD) - batería (A3 2300 mAh vs A5 2900 mAh) Luego las cámaras no sé cómo serán, pero imagino que del A3 al A5 habrá una evolución también. Última edición por Issur1994 Día 16/11/16 a las 11:17:40. |
|
||||
|
||||
Podeis cerrar el hilo, porque al final me quedo con el G4 Play. He estado mirando comparativas y reviews, y el Samsung es demasiado movil para lo que lo voy a usar yo, porque a día de hoy sigo con el Galaxy S y me sobra movil, lo cambio porque ya se está muriendo el pobre
![]() Gracias por los consejos ![]()
|
||||
|
||||
Que disfrutes tu movil, haz hecho una buena compra.
|
|
||||
|
||||
Te iba a recomendar el A5 pero con el precio que está en movistar ahora se escapa un poco de precio.
El Motorola mejora en todo a tu viejo Samsung, seguro que te irá muy bien. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|