|
||
|
||||
|
||||
Mokee Rom 6.0.1 Nughtly Builds
Yo no la he provado. Quien lo haga bajo su propia responsabilidad
AVISO: Aparte de cerrar el bootloader esta rom puede hacerte perder los imeis. Luego os pongo el hilo con la solucion
Última edición por robertron Día 30/06/16 a las 11:05:14. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
comentan que la bateria ya no tiene el bug del 100%
huella? no va lo demas lo mismo de siempre |
|
||||
|
||||
Esta basada en la cm del día 23, quitando los bugs que ya arrastra dicha buil, funciona bien. Incluye aplicación Aegis, con la que puedes invernar apps, controlar auto inicio de apps, wakeloks, controlar que aplicaciones quieres que funcionen en segundo plano cuando la pantalla está apagada, y alguna cosilla más.. El bug del marcador de batería está corregido, la aplicación de la cámara es la snapdragon camera. La ROM en general va fluida y buena duración de bateria.
Lo bueno es que al ser ROM oficial, podemos disfrutar de las otas como en la xiamoi oficial. Saludos! |
|
||||
|
||||
Esta basada en la cm del día 23, quitando los bugs que ya arrastra dicha buil, funciona bien. Incluye aplicación Aegis, con la que puedes invernar apps, controlar auto inicio de apps, wakeloks, controlar que aplicaciones quieres que funcionen en segundo plano cuando la pantalla está apagada, y alguna cosilla más.. El bug del marcador de batería está corregido, la aplicación de la cámara es la snapdragon camera. La ROM en general va fluida y buena duración de bateria.
Lo bueno es que al ser ROM oficial, podemos disfrutar de las otas como en la xiamoi oficial. Saludos! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con el Recovery oficial y no me ha cambiado el idioma. Pero llevo media mañana peleandome con el Super SU, se queda pillado cuando me salta la pregunta... De momento tengo el bug del porcentaje de batería siempre al 100%, la huella que ya sabíamos que no funciona y este problema con el SuperSU bastante molesto.
Si no consigo restaurar con Titanium me esperaré a próximas nightlies a ver si se ha solucionado. Actualizo: Me vuelvo a AOSP de momento ![]() Última edición por MrBrownstone Día 29/05/16 a las 11:51:50. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el Recovery oficial y no me ha cambiado el idioma. Pero llevo media mañana peleandome con el Super SU, se queda pillado cuando me salta la pregunta... De momento tengo el bug del porcentaje de batería siempre al 100%, la huella que ya sabíamos que no funciona y este problema con el SuperSU bastante molesto.
Si no consigo restaurar con Titanium me esperaré a próximas nightlies a ver si se ha solucionado. Actualizo: Me vuelvo a AOSP de momento ![]() ![]() Enviado desde mi KENZO XRN3Pro |
|
||||
|
||||
El problema es que esta rom al igual que las que han salido para nuestro móvil de CM13 no necesita supersu ya viene preparada solo tienes que activar la función administración en opciones de desarrollador a mi me pasó lo mismo y desde que sacaron la primera versión han ido a actualización por día yo he vuelto a Miui porque me he acostumbrado al lector de huellas y me molesta bastante no poderlo usar, ya ireis contando cuando arreglan este bug.
Enviado desde mi KENZO XRN3Pro ![]() Igual el próximo finde le doy otra oportunidad... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me hace consumos aceptables, pero lo que más me gusta, es el consumo de android, con un 5% es el más bajo que he tenido por el momento de todas las MM. ![]() |
|
||||
|
||||
Sacan actualizaciones diarias pero el lector de huellas no se si ya funcionará.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No funciona
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo instalada esta rom y la verdad que es va bien, lo unico que no tiene es lo de la huella espero que la pongan
|
|
||||
|
||||
Siguen actualizando dia a dia la rom, pero aún siguen sin arreglar el led de notificaciones, la huella y tampoco me deja grabar audios por whatsapp.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|