|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es mejor para ver videos, el S7 o S7 Edge?
Buenas!!
Estoy planteándome uno de estos dos modelos, y para el VR en principio me interesa ver videos/series (las tengo en 720p sobretodo). Cambia mucho la experiencia (nitidez, efecto "rejilla"...) de uno a otro? El otro día probé un VR con una demo 360º montado sobre un Edge y la verdad es que me decepcionó un poco porque lo veía con poco detalle, y mucho pixel. El chico me vendía que eso era por la definición de la fuente, que si ponía videos 720p se vería mucho mejor, pero no sé yo... si una demo que se supone que lo ponen para que lo veas en todo su esplendor se ve así... A mi me da igual que en 360º se noten pixeles, o que el cine "virtual" se vea peor, lo que me interesa es la "pantalla virtual" donde se ve el video 720p, que se vea nítido, los subtitulos se vean claros, etc Alguien lo usa así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
![]() Y hay mucha diferencia con los 360º? Es que con la demo esa en 360º que ponían, con el elefante, el dinosaurio y tal se notaba muy borroso y pixelacos. Espero que en la zona de "pantalla de cine" no se vea así :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||