#1
|
||||
|
||||
Problema con la cámara
Buenas tengo un Samsung Galaxy j7 ya hace bastante tiempo 6 desde los primeros días tuve este problema que cada vez esn peor! Al intentar usar Snapchat el dispositivo se me congela y tengo que recurrir a sacarle la batería esto está haciendo que me marque mal la batería y demás. También lo que vi es que las veces que se me congela la pantalla si pongo la aplicación de la cámara de Samsung por defecto la cámara trasera anda bien y la de adelante se congela y al rato me pone error con la cámara por eso llegue a la conclusión que es ese el problema. A la aplicación Snapchat la desinstale reinicie el teléfono de fábrica le hice de todo y se sigue congelando ya no se que mas hacer y recurro a ustedes esperando conseguir una respuesta a mi problema. Hay veces que no puedo ni ver las historias que cargando ya se me traba. Desde ya muchas gracias.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Probaste hacerle un hard reset? O sea un borrado general, se te borra todo claro
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
No lo he probado en qué consiste y cómo lo puedo hacer?
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Entras al recovery y haces los wipes. Sabes cómo es?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Acabo de realizar el wipe de cache y factory todo bien y al entrar a la camara frontal sigue el mismo problema estoy pensando en actualizarlo a marshmallow con el firmware original a ver si cambia y si no a partir de ahi ponerle alguna ROM. Última edición por Manteca214 Día 21/11/16 a las 03:17:39. Razón: Actualizacion |
#7
|
||||
|
||||
Me da para pensar que sea problema del sensor, se te cayó o se golpeó?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
La verdad que debe ser un error de fabrica del sensor como decis vos ya que me andaba mal desde que compre el celular y ahora a 1 mes de que se termine la garantia me digne a recurrir al soporte de Samsung y por lo que entendi es un problema del sensor y me mandaron a que lleve el celular a un tecnico.
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
La verdad que debe ser un error de fabrica del sensor como decis vos ya que me andaba mal desde que compre el celular y ahora a 1 mes de que se termine la garantia me digne a recurrir al soporte de Samsung y por lo que entendi es un problema del sensor y me mandaron a que lleve el celular a un tecnico.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|