Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

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  #1  
Viejo 20/11/16, 18:46:23
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Manteca214 Manteca214 no está en línea
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Problema con la cámara

Buenas tengo un Samsung Galaxy j7 ya hace bastante tiempo 6 desde los primeros días tuve este problema que cada vez esn peor! Al intentar usar Snapchat el dispositivo se me congela y tengo que recurrir a sacarle la batería esto está haciendo que me marque mal la batería y demás. También lo que vi es que las veces que se me congela la pantalla si pongo la aplicación de la cámara de Samsung por defecto la cámara trasera anda bien y la de adelante se congela y al rato me pone error con la cámara por eso llegue a la conclusión que es ese el problema. A la aplicación Snapchat la desinstale reinicie el teléfono de fábrica le hice de todo y se sigue congelando ya no se que mas hacer y recurro a ustedes esperando conseguir una respuesta a mi problema. Hay veces que no puedo ni ver las historias que cargando ya se me traba. Desde ya muchas gracias.
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  #2  
Viejo 20/11/16, 18:54:07
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elhugo3 elhugo3 no está en línea
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Probaste hacerle un hard reset? O sea un borrado general, se te borra todo claro

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  #3  
Viejo 20/11/16, 19:53:06
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No lo he probado en qué consiste y cómo lo puedo hacer?
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  #4  
Viejo 20/11/16, 19:54:01
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Probaste hacerle un hard reset? O sea un borrado general, se te borra todo claro

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No lo he probado en qué consiste y cómo lo puedo hacer?
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  #5  
Viejo 20/11/16, 21:36:39
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Entras al recovery y haces los wipes. Sabes cómo es?

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  #6  
Viejo 21/11/16, 01:54:01
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Entras al recovery y haces los wipes. Sabes cómo es?

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Creo que se pero lo que no quiero es que se me borre todo voy a tener que hacer un backup de fotos, como es que se llama la funcion?

Acabo de realizar el wipe de cache y factory todo bien y al entrar a la camara frontal sigue el mismo problema estoy pensando en actualizarlo a marshmallow con el firmware original a ver si cambia y si no a partir de ahi ponerle alguna ROM.

Última edición por Manteca214 Día 21/11/16 a las 03:17:39. Razón: Actualizacion
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  #7  
Viejo 21/11/16, 09:41:31
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Me da para pensar que sea problema del sensor, se te cayó o se golpeó?

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  #8  
Viejo 21/11/16, 20:28:16
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Me da para pensar que sea problema del sensor, se te cayó o se golpeó?

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La verdad que debe ser un error de fabrica del sensor como decis vos ya que me andaba mal desde que compre el celular y ahora a 1 mes de que se termine la garantia me digne a recurrir al soporte de Samsung y por lo que entendi es un problema del sensor y me mandaron a que lleve el celular a un tecnico.
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Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/11/16, 22:08:39
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 Cita: Originalmente Escrito por Manteca214 Ver Mensaje
La verdad que debe ser un error de fabrica del sensor como decis vos ya que me andaba mal desde que compre el celular y ahora a 1 mes de que se termine la garantia me digne a recurrir al soporte de Samsung y por lo que entendi es un problema del sensor y me mandaron a que lleve el celular a un tecnico.
Bueno espero que te cambien el móvil. Suerte

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