|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Juega contra la Inteligencia Artificial de Google. ¿Podrás ganar?
Juega contra la Inteligencia Artificial de Google. ¿Podrás ganar? ![]() Leemos en elandroidelibre.com La Inteligencia Artificial aplicada a los juegos no es nada nuevo: llevamos años viendo cómo evoluciona para que los jugadores tengan adversarios de su nivel. También Google la ha llevado a ese terreno, como su experimento con el GO. O un curioso Pictionary: adivinará tus dibujos haciendo uso de las redes neuronales. Quick, Draw! es el nombre del juego. El funcionamiento es sencillo: te enfrentas contra la Inteligencia Artificial de Google a base de hacer dibujos sobre la pantalla tratando de que se parezcan a la propuesta. Y la “máquina” ha de adivinarlos en menos de 20 segundos con rondas de 6 dibujos. ¿Te atreves? Spoiler: es muy divertido. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Google y sus juegos
Habrá que probarlo, I like it
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado dibujar lo mejor que he podido y solo ha acertado una T__T No se si sentirme manco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha acertado 3 de 6....
|
||||
|
||||
|
No me acertó ni una jaja
Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
primer intento 1 acierto
segundo intento 5 aciertos tercer intento 4 aciertos La verdad es que aveces falla en reconocer el dibujo por tonterías, coge mas los dibujos cutres y sencillos (por los ejemplos que da) que un dibujo mas complejo y trabajado (dentro de lo limitado )
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primer intento 1 acierto
segundo intento 5 aciertos tercer intento 4 aciertos La verdad es que aveces falla en reconocer el dibujo por tonterías, coge mas los dibujos cutres y sencillos (por los ejemplos que da) que un dibujo mas complejo y trabajado (dentro de lo limitado )![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que la IA no dibuje también durante la partida, no será una partida contra la IA.
Aburrido. Esto es ganas de hacer el trabajo a Google para que crezca su "IA" |
|
|
||||
|
||||
|
Google os agradece el entrenamiento gratuito
|
|
|
||||