Avisos

Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/16, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
4lejandr_ 4lejandr_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7

rom Lag al jugar juegos

Esto me está pasando tengo casi un mes con el telefono y todo bien hats que hace rato me puse a instalar un juego de esos sencillos no tan pesados como stack y el telefono empieza con un lagazo digno de un gama baja a salirse de la app ydevolversea la pantalla de bloqueo alguien que me pueda ayudar en algo????? porque yo todavía no me creo que este cohete de telefono me esté jugando esta mala pasada..
Responder Con Cita

Viejo 15/11/16, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 4lejandr_ Ver Mensaje
Esto me está pasando tengo casi un mes con el telefono y todo bien hats que hace rato me puse a instalar un juego de esos sencillos no tan pesados como stack y el telefono empieza con un lagazo digno de un gama baja a salirse de la app ydevolversea la pantalla de bloqueo alguien que me pueda ayudar en algo????? porque yo todavía no me creo que este cohete de telefono me esté jugando esta mala pasada..
puff no se ni que decirte, yo lo tengo hace un dia y e probado los juegos mas pesados y los mueve cual play station 4... sinceramente no tengo ni idea la verdad, instala uno que sea pesado: asphalt airborne, moder combat 5, mortal kombat, real racing y pruebalo, a lo mejor el chorra puede que te de lags porque es la APP en si que esta mal optimizada y entonces no es culpa del telefono si no del juego... no se me ocurre nada mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 02:48:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /