|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El plan de Google para que tu móvil siempre tenga lo último
El plan de Google para que tu móvil siempre tenga lo último ![]() Leemos en elandroidelibre.com Android Extensions es uno de los últimos proyectos de Google para frenar la fragmentación. En lugar de actualizar los teléfonos, Google hará que cualquier teléfono sea compatible con todas las nuevas aplicaciones. Te explicamos cómo será posible y qué implica Android Extensions. Google se ha puesto seria en varias ocasiones respecto a la fragmentación, y casi todos los intentos han sido en vano. Nos queda como consuelo que las gamas altas reciban dos grandes versiones, pero es insuficiente. No obstante, la gran G tiene un último plan maestro. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta al título es: obligarte a cambiar de móvil cada dos años (y armarte de paciencia)
Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían centrarse en que nos llegaran a todos los parches de seguridad, eso si sería un avance. Que descargases como si fuera una app normal ... Eso debería ser lo prioritario.
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso que pides sería bastante complicado... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, yo es por pedir jiji Pero es un dolor ver móviles abandonados por el fabricante que dependes de la comunidad para actualizar..
|
||||
|
||||
|
Este articulo es de hace casi un mes.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||