|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Mate 9 + accesorios ORIGINALES
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 9 + accesorios ORIGINALES * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 9 * Precio: 490 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0, está impoluto. Pasa por nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes y medio * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Sant Cugat * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio express 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Huawei Mate 9, 1 sim con 2 cargadores SUPERCHARGE nuevos, 2 cables SUPERCHARGE nuevos y 5 fundas ORIGINALES (Ni cargadores ni cables los venden en españa), además de una funda Nilkin Nature * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por quim135 Día 14/02/17 a las 17:03:34. |
|
|
||||
|
||||
Socio, si este Mate 9 es el anterior relacionado con el "pegamento" deberias decirlo, pues puede ser que mucha gente no lo sepa, mejor avisar, no crees? Gracias y te lo Upeo!
Suerte con al venta
|
||||
|
||||
De camino aprovecho para ofrecerte un Iphone 7 IMPOLUTO ajustando diferencias de precios |
|
||||
|
||||
Aparte de que deberia decirlo, me ha copiado literalmente todo el post, hasta el precio.
Además las fotos aportadas en la disputa no tenian ni el 10% de calidad que tienen estas. Raro? quejarse por quejarse? @lokitina no se que opinas, despues de calentarme la cabeza, lo pone a la venta, con unas fotos que quitan el hipo, pero para quejarse usa unas echas con un iphone 4 donde no se ve nada. |
|
||||
|
||||
Aparte de que deberia decirlo, me ha copiado literalmente todo el post, hasta el precio.
Además las fotos aportadas en la disputa no tenian ni el 10% de calidad que tienen estas. Raro? quejarse por quejarse? @lokitina no se que opinas, despues de calentarme la cabeza, lo pone a la venta, con unas fotos que quitan el hipo, pero para quejarse usa unas echas con un iphone 4 donde no se ve nada. ![]() Pero a ver que me entere....NO ERAN HUELLAS DE GRASA!? SI ES UNA MANCHA ENTONCES PORQUE COÑO NO ME DEVUELVES EL DINERO? Ademas que las fotos estan TODAS hechas con el Nexus 6...simplemente les he dado un encuadre artistico como el que le diste tu a las tuyas...Pero como no las puedo utilizar pongo estas. Última edición por lokitina Día 14/02/17 a las 18:23:27. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|