|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi MI5 (Black) 32GB + Accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI5 * Precio: 268€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0'000, ver fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Fuensalida (Toledo) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería Urgente: packlink/genei * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado hace una semana en el foro. Viene con su caja y accesorios orginales. Además con un bumper metálico, funda nillkin y protector de pantalla de vidrio (sin usar). Tiene aplicado un protector de pantalla liquido "Cristalilusion". Como se puede apreciar lleva la tapa de "madera". Bootloader desbloqueado. Viene con la ROM Internacional Estable Comprado en Ibuygou con 1 año de garantía en España. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miro1bg Día 21/11/16 a las 23:34:33. |
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, es bueno saber que hay alguien que valora este movil. La mayoría se piensa que al ser de marca china no vale y que su precio tiene que ser muy bajo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que sí, he pasado por un nexus 6p, un op3 y este no se queda atrás.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viene tal cual lo compré sin la tapa original. Algo que tampoco me hacía falta por lo que he leido se raya con mirarla.
Y lo de cristalilusion, no lo sé, ya que no me he informado al respecto. |
|
||||
|
||||
Me ha surgido un imprevisto y me toca salir de viaje. De momento la venta la dejamos parada. Una vez vuelva, se reanudará.
Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando vuelvas puedes abrir de nuevo el anuncio en el menú herramientas del primer post
![]() |
||||||
|