|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom stock para N920c
Hola quiero cambiar de rom stock (llevo la de united arab emirates) y quiero una que venga lo más limpia posible, ya que la que tengo lleva el Instagram(no uso) y WhatsApp(me da problemas con el smartwatch) incluidos en la rom y no se pueden desistalar.He pensado ponerme la de rusia o ucrania) pero no se sí será la mejor opción.... Os pido consejo... Gracias.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola quiero cambiar de rom stock (llevo la de united arab emirates) y quiero una que venga lo más limpia posible, ya que la que tengo lleva el Instagram(no uso) y WhatsApp(me da problemas con el smartwatch) incluidos en la rom y no se pueden desistalar.He pensado ponerme la de rusia o ucrania) pero no se sí será la mejor opción.... Os pido consejo... Gracias.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk ![]() Yo igual, me lo compre en t-dimensions y es de emiratos tambien. Si de paso consigo mejor consumo de bateria mejor que mejor. |
|
||||
|
||||
jaja yo también tengo ganas de mejorar el cacharro pero la verdad aun no tengo tiempo para dedicarme a él. Aun queda un poquillo para que haga una buena rom jaja...
Pero vamos que a partir de este fin de semana comenzaré a mirarme a fondo cómo anda el desarrollo de este terminal comenzando primero por xda... Ya postearé en cuanto me entere de algo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|